#MiVeranoenParadores: de gastroevento y teatro en Almagro
13 de Noviembre 2013

Almagro se convierte en el mes de julio en una de las localidades, junto a Mérida, a las que escaparse si eres de los que disfruta con el teatro. En el municipio de Ciudad Real del 4 al 28 de julio celebran la 36º edición de esta cita con las tablas. A lo largo de esos días el Corral de Comedias, el teatro de la Antigua Universidad Renacentista y otros puntos del municipio acogen la puesta en escena de grandes clásicos.

Parador de Almagro

En Paradores somos unos apasionados del Patrimonio, la Historia y, por supuesto, la Cultura. Por eso queremos celebrar con todos vosotros que, un año más, todos los rincones de este municipio serán, por unas horas, lugares desde los que viajar con la mente a tiempos antiguos y a rincones desconocidos...Y esta celebración no podía ser de otro modo que con una apuesta por algo tan nuestro como la buena gastronomía, la que en muchos casos ha servido de hilo conductor de grandes historias o la que nos ha llevado hoy en día a ser un referente internacional de lo que debe ser una buena mesa.

Por eso en Paradores hemos pensado en cómo convertir tu paso por el Festival de Teatro Clásico de Almagro en una experiencia para todos los sentidos, y hemos preparado un menú basado en el producto más característico de la comarca: la berenjena.

Mira las delicias que podrás disfrutar con el menú especial del 4 al 28 de julio por tan solo 32 euros: tempura de berenjena con salsa de hinojo, ensalada de bacalao confitado con corazones de berenjena, terrina de berenjenas rellena de cordero a la manchega y ¡de postre! semifrío de melocotón con lágrimas de berenjena en almíbar de vino.

¿Se te hace la boca agua? Pues no esperes más y ¡reserva ya tu escapada para ver a los clásicos en Almagro!

¡Además te recordamos que también puedes reservar online tu mesa en nuestro restaurante de Almagro!