#MiVeranoenParadores: descubre el Parador Museo de Cangas de Onís

En Paradores nos encanta ayudaros a descubrir el patrimonio y la riqueza cultural de los entornos en los que se encuentran todos y cada uno de nuestros establecimientos.

Capilla Parador de Cangas de Onís

Nos vamos de viaje hasta el Parador de Cangas de Onís, un monasterio con siglos de historia. Construido en el siglo VII sobre las ruinas de un palacio, fue transformado en templo y panteón de reyes astures. Hoy en día conserva joyas arquitectónicas que desde Paradores os animamos a que descubráis con nosotros.

Todos los días, a las 13:30 y a las 20:30 horas podrás sumarte a la visita guiada de una hora de duración en la que los viejos muros de la abadía te susurrarán leyendas, secretos, usos y costumbres de la vida de los monjes que la habitaron siglos atrás. Descubrirás con tus propios ojos las joyas de la arquitectura románica que se ha conservado a través del tiempo y podrás disfrutar de una refrescante sidra en lo que fue el antiguo pozo del monasterio.

Las visitas son totalmente gratuitas, tanto para clientes alojados como para amantes del patrimonio y la cultura que en Paradores nos esforzamos por cuidar y conservar. Además, si quieres completar la experiencia te animamos a que cierres tu visita disfrutando de la sabrosa gastronomía asturiana en el restaurante del Parador, ¡te encantará!

Parador de Cangas de Onís

¿Te apuntas a este plan? Puedes contactar con  el Parador de Cangas de Onís en el número de teléfono 985 849 402 o a través del mail:cangas@parador.es. ¡Te esperamos!