#MiVeranoenParadores: escapada Only Girls

¿Cuánto hace que no te escapas un par de días con tus amigas? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hicisteis  algo  divertido todas juntas? En Paradores ponemos solución a esto con una propuesta que os va a encantar.

Elegid una fecha ¡ya mismo! y venid al Parador de La Granja para disfrutar de un finde inolvidable de relax, mimos y conversaciones con vuestras BFF en un entorno mágico.

Parador de La Granja Spa

¿Qué plan tenemos para vosotras?

Llegada el día elegido y alojamiento en una de las habitaciones de este maravilloso Parador, ubicado a 11 km de Segovia y a 98 de Madrid.

Al día siguiente y tras el magnífico desayuno que cada día preparan con mimo en este Parador, tendréis una sesión de Spa privada con el recinto cerrado para vosotras. Efectivamente, podréis disfrutar del Spa en privado, para que nadie os moleste y podáis contaros vuestras últimas novedades con total tranquilidad mientras completáis el circuito termal y os dejan las manos impecables en la sesión de manicura.

¿Planes para comer?

Os recomendamos el restaurante del Parador, ¿sabéis cómo se llama este espacio?: Puerta de la Reina y ofrece la mejor mesa de la zona para que disfrutéis del buen hacer gastronómico de Paradores. Si preferís salir a comer fuera encontraréis otras opciones en los alrededores. Después del almuerzo, os recomendamos dar un paseo por los impresionantes jardines del Palacio Real ¡os dejará sin palabras!

Y antes de regresar a casa ¡todas a merendar! Os prepararemos una coffee party con pastas, cupcakes, muffins y golosinas…para que terminéis de poneros al día.

¿Qué os parece este plan? Seguro que no es fácil quedar con tus amigas en un sitio precioso en el que seais las únicas protagonistas. Así que, corred, cuadrad agendas y sacad tiempo para vosotras en un fin de semana que será, seguro, irrepetible e inolvidable.