#MiVeranoenParadores: la Ruta de la Plata en moto a través de Paradores
11 de Noviembre 2013

¿Eres un apasionado de viajes en moto con los que descubrir lugares increíbles? Ahora gracias al acuerdo de Paradores y la Ruta Vía de la Plata tienes la oportunidad de hacerlo y, de paso, disfrutar de grandes ventajas en varios de nuestros establecimientos. Hazte con la Moto Vía Card y déjate seducir por el patrimonio cultural y por la gastronomía única que solo encontrarás en Paradores con un precio muy especial por ser titular de la misma* ¿nos vamos de viaje?

Primera parada: Parador de Gijón

En este Parador, además de disfrutar de su nuevo espacio gastronómico, podrás apuntarte a sus "sidroexperiencias". Aprovecha para alojarte en este establecimiento durante tu escapada motera y déjate llevar por un lugar lleno de propuestas de ocio.

Parador de Gijón

Segunda parada: Parador de León

En una de las ciudades con más historia y rincones para descubrir poco a poco, un lugar donde se encuentra una de nuestras joyas de Paradores, un museo en el alojarte y disfrutar de un ejemplo del patrimonio que en Paradores cuidamos día a día. Podríamos contarte tantas cosas de este Parador que nos quedaríamos sin palabras...¡por eso tienes que venir a verlo tú mismo!

Parador de León

Tercera parada: Parador de Benavente

Sigue la Vía de la Plata para llegar a un Parador ubicado en un castillo-palacio  con artesonados únicos, con jardines en los que pasear en silencio...Además, si eres un apasionado de las estrellas, te recomendamos una visita al Observatorio Astronómico de Orión, está a menos de 20 km y se encuentra en un lugar privilegiado.

Parador de Benavente

Cuarta parada: Parador de Zamora

 Solo por disfrutar de un atardecer en este maravilloso claustro del siglo XV ¡ya merece la pena el viaje!. Ubicado en el centro de la ciudad, es un destino espectacular para los amantes del turismo cultural y gastronómico.

Parador de Zamora

Quinta parada: Parador de Plasencia

Otro de nuestros establecimientos ubicados en casco urbano, un lugar para los amantes de la paz y de la tranquilidad y una parada en tu ruta motera que os vendrá genial antes de acometer el último tramo del recorrido. Te recomendamos que aproveches tu paso por este lugar para recorrer el casco antiguo de Plasencia y no te pierdas sus murallas, sus puentes y...si llegas en el momento oportuno ¡acércate al Valle del Jerte en la época de floración de los cerezos! Es un espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Parador de Plasencia

Sexta parada: Parador de Carmona

 Terminar el recorrido descansando en este alcázar árabe del siglo XIV es la guinda perfecta de una Ruta que te llenará la mochila de recuerdos inolvidables, de paisajes únicos, de platos que recogen la esencia de la gastronomía local...En el Parador de Carmona disfrutarás de unas vistas que llenarán tu retina con los colores de una tierra llena de historia y leyendas, de los que tras este viaje tú también formarás parte.

Parador de Carmona

 *Entra aquí para descubrir los precios especiales en Paradores para titulares de la Moto Via Card