#MiVeranoenParadores: Mar i Vent by Javier de las Muelas, el Beach Club & Coctelería de moda en la costa Brava
12 de Noviembre 2013

Este verano el sitio de moda en la Costa Brava tiene nombre propio y está en Paradores: Mar i Vent by Javier de las Muelas. En este Beach Club al borde de una calita ideal en el Parador de Aiguablava, hemos creado un espacio innovador, cool y rompedor único en la zona.

Mar i Vent by Javier de las Muelas en Parador de Aiguablava

Javier de las Muelas, uno de los mejores cocteleros a nivel nacional colabora en este proyecto aportando su conocimiento y expertise para convertir al Mar i Vent en lugar de referencia en la Costa Brava para ir con amigos o en pareja a disfrutar de la mejor gastronomía y cócteles de la zona. La carta incluye productos de mercado como el pescado fresco de lonja, tapas de vanguardia y platos con sabores y texturas inspirados en el paisaje de la zona.

Parador de Aiguablava Mar i Vent by Javier de las Muelas

El nuevo Beach Club & Coctelería está ubicado en una cala espectacular con acceso privado desde el restaurante, a los pies del Parador de Aiguablava: un hotel con vistas increíbles sobre un acantilado que te dejará sin respiración cada mañana. A partir de hoy las noches de verano en Mar i Vent by Javier de las Muelas se convertirán en el punto de encuentro ineludible, en un nuevo gastroespacio en el que encontrarás cócteles frescos y divertidos elaborados por uno de los referentes en el mundo de la coctelería.

Parador de Aiguablava Mar i Vent

Gracias a la magia de Javier de las Muelas este verano "Mar i Vent" será el lugar de moda al que tienes que ir si quieres que tu verano en la Costa Brava sea el verano de tu vida.

Vistas desde el Parador de Aiguablava