#MiVeranoenParadores: Ópera en el salón del Trono y cena medieval en Sigüenza
12 de Noviembre 2013

Hoy te proponemos dos planes para un mismo viaje en dirección al corazón de tierras manchegas. ¿Sabrías ubicar Sigüenza en el mapa? No pasa nada, en Paradores nos encanta ayudaros a descubrir nuevos destinos.

A poco más de 130 kilómetros de Madrid y a 200 de Zaragoza, encontrarás una localidad con siglos de historia tallados en sus edificios y monumentos. Existe una Sigüenza monumental que está esperado a ser descubierta y, entre todos los tesoros, está el castillo del siglo XII que hoy en día acoge el Parador.

¿Quieres descubrir lo que se siente estando en un antiguo Salón del Trono? Aquí es posible y, además, tenemos una propuesta para convertir la experiencia en algo inolvidable. Este viernes 28 de junio acogerá la ópera "El Tercer Rey" de cuya puesta en escena se encargará el Ateneo Filarmónico. ¡Te esperamos!

¿No puedes apuntarte a este plan? No te preocupes, tenemos otro en el mes de julio que no querrás perderte si eres de esas personas que es feliz con las puestas en escena con todo lujo de detalles. El 12 de julio este Parador te lleva de viaje hasta el medievo en una cita gastronómica y  festiva en la que no faltarán juglares, magos con pócimas misteriosas y hasta exóticas bailarinas llegadas de tierras aún por descubrir... Puedes reservar ya mismo pinchando aquí.

Parador de Sigüenza restaurante

¿A qué esperas para venirte a un lugar donde todo es posible?