#MiVeranoEnParadores: pon música a tu verano con ParadoresJukebox
12 de Noviembre 2013

#MiVeranoEnParadores: pon música a tu verano con ParadoresJukebox

¿Cuántas veces te has puesto a tararear una canción sin apenas darte cuenta? En Paradores hemos observado que sois muchos los que escucháis música mientras disfrutáis de vuestras escapadas en nuestros establecimientos, así que pensamos, ¿a que sería genial que fuerais vosotros los que pusiérais el sonido a a este verano?

En colaboración con Spotify, la plataforma de reproducción online de música, hemos creado una lista de canciones con el nombre de #MiVeranoenParadores y a ella irán a parar todas vuestras aportaciones a través de la aplicación que pondremos en marcha el martes 9 de julio a las 09:00 horas en Facebook. La participación es de lo más sencilla: a través de una aplicación en Facebook podrás compartir el nombre de tu canción elegida y el grupo o autor de la misma. Todas las aportaciones serán directamente llevadas a la lista de reproducción de ParadoresJukebox en Spotify. Bajo el nombre de #MiVeranoEnParadores esta lista de reproducción será abierta a todos los usuarios de Spotify (más de 2 millones en España en estos momentos) que, además, podrán suscribirse a ella para que las canciones elegidas les acompañen durante todo el verano.

Todos los que realicéis vuestra aportación musical podréis llevaros un premio, entre todos los participantes sortearemos 3 cuentas Spotify Premium de tres meses de acceso ilimitado.

Y tú ¿te animas a poner tu música a #MiVeranoenParadores?