#MiVeranoenParadores ¿Qué es para ti Paradores?
12 de Noviembre 2013

En Paradores tenemos algo muy claro, tú eres lo más importante para nosotros y queremos saber qué sientes al viajar a nuestros establecimientos, qué es lo que te inspira a la hora de elegirnos y qué emociones despiertan los castillos, monasterios, pazos o las nuevas edificaciones que hemos ido creando como espacios de disfrute a lo largo del último siglo.

Por eso, este miércoles 24 julio te esperamos en el Parador de Cádiz. Allí haremos algo muy simple pero especialmente emocionante para nosotros: te escucharemos. Acércate a partir de las 19:00 horas y escribe en nuestro "muro de las emociones" qué es para ti Paradores, porque para nosotros tú eres nuestra razón de trabajar por ser mejores cada día.

Entre todos los que os acerquéis a compartir vuestras emociones con nosotros sortearemos una Caja Pausa Paradores de dos noches, porque queremos que sientas la emoción de despertarte en uno de nuestras habitaciones, queremos recibirte con nuestra mejor sonrisa cuando llegues después de estar toda la noche bailando, nos encanta pasar despacito a vuestro lado mientras os echáis una siesta mirando al mar, porque nos encanta teneros con nosotros y formar parte de vuestra historia.

Para ti, Paradores es...