Muéstranos tu amanecer en Paradores

En Paradores tenemos un único protagonista, tú. En Paradores tenemos un único objetivo, que vivas experiencias únicas, tan especiales que desees compartirlas con todo el mundo. ¿Qué mejor recuerdo que un amanecer desde uno de los edificios con historia que forman parte de nuestra red de Paradores?

Amaneceres desde Paradores

Durante esta Semana Santa te invitamos a que compartas con nosotros a través de Twitter los más bellos amaneceres desde tu lugar de destino, comparte con todo el mundo lo que se siente al ver salir el sol desde  la torre de un castillo, desde la ventana de un hotel con vistas al mar, desde el restaurante de un lugar rodeado de naturaleza…

Del 28 de marzo al 1 de abril comparte en Twitter tus mejores fotos, mencionando nuestra cuenta en Twitter (@Paradores), el lugar desde el que la estás compartiendo (por ejemplo: #ParadordeRonda) y adjunta esta imagen que se te ha grabado en la retina de los primeros rayos de luz.

Entre todas las imágenes que suban todos nuestros followers elegiremos las mejores para publicarlas aquí, en el blog de Paradores, porque queremos que os convirtáis en autores de nuestro blog a través de las mejores experiencias, que son las vuestras, porque, como decíamos al inicio de este artículo, los verdaderos protagonistas de Paradores sois vosotros, nuestros clientes y amigos, sois nuestra razón de ser.

Por cierto, si te animas a participar, aprovecha las plazas con las tarifas especialmente diseñadas para estas fechas, como ejemplo los establecimientos de Alcalá de Henares al precio de 80 € por noche y Cervera de Pisuerga (Palencia) al precio de 60 €, asimismo están disponibles las ofertas dirigidas a los mayores de 55 años, “Días Dorados”, “Escapada Joven”, y “Especial dos noches”, para disfrutar al mejor precio de los servicios de confort ofrecidos por Paradores.

¡Gracias por elegir Paradores como destino de tus vacaciones!