Música de violín, títeres, merluza de pincho y jornadas del pulpo en la agenda de Paradores
21 de Septiembre 2020

#PLANAZOSPARADORES

  • Ara Malikian pone en Málaga Golf el broche a los Caprichos Musicales en Paradores

El virtuoso violinista Ara Malilian pondrá el sábado 26 de septiembre en el Parador de Málaga Golfel broche al ciclo de conciertos exclusivos Caprichos Musicales en Paradores. El  artista libanés de origen armenio estará acompañado al piano por el músico cubano Iván "Melón" Lewis. Sensaciones y emociones únicas garantizadas. El paquete incluye un cóctel de bienvenida, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido. Amplía información y reserva tu entrada.

 

Ara Malikian

 

  • El Festival de Títeres y Marionetas llega al Parador de Zamora

El patio del Parador de Zamora va a ser uno de los escenarios del  XXXI Festival Internacional de Títeres y Marionetas del Teatro Principal de la capital zamora, recuperado ahora en espacios abiertos tras suspenderse en mayo por la pandemia. Este jueves 24 a las 17:30 horas el checo Pavel Šmíd dará vida a sus marionetas para contar la historia "Un cuento del viento".

 

 Pavel Smid títeres

Pavel Smid. Títeres y marionetas.


  • Aún puedes darte un chapuzón en las piscinas de Paradores

¿Te apetece un refrescante baño? Nuestras piscinas aún están abiertas y es el momento de pensar en el próximo chapuzón. Imagina bañarte junto a un castillo medieval, en un enclave con vistas increíbles o en medio de la naturaleza. Consulta aquí el calendario de aperturas elige tu destino favorito y reserva ahora para pasar un verano refrescante con todas las garantías sanitarias.

 

Piscina Costa da Morte

 

  • Visitas teatralizadas al Parador de Santo Estevo

Vive una experiencia única donde conocer la historia y cultura de primera mano. Descubre el Monasterio de Santo Estevo que acoge al Parador a través de una misteriosa visita guiada por un auténtico monje. Al finalizar podrás disfrutar de la tradicional queimada gallega con su conxuro característico. Hasta el 30 de septiembre.  Consulta fechas y reserva.

 

 Monje Santo Estevo
 

 

  • Experiencia astronómica en Gredos

En el Parador de Gredos puedes vivir una experiencia starlight hasta el 31 de octubre. Incluye observación astronómica con guía, dos noches de estancia con desayuno buffet y cena la segunda noche. ¡No te quedes sin plaza!

 

startlight gredos

 

  • El Campo de Golf de El Saler acoge el Torneo Dos Campos

El campo de Golf de El Saler, segundo del ranking nacional y en el Top 10 europeo, acoge este miércoles 23 de septiembre el Torneo Dos Campos Parejas Indistintas AesgolfCV 2020 para amateurs seniors. ¡Inscríbete!

 

Golf El Saler

 

  • Peregrinaje a Santiago a través de la red de Paradores

El Camino de Santiago es mágico. Su cultura, su gente, su entorno, su gastronomía, son únicos. Desde Paradores ayudamos a los peregrinos durante su viaje, con una tarifa especial válida hasta el 29 de diciembre de 2021 en una treintena de establecimientos enclavados en las diferentes rutas hacia la tumba del Apóstol. Consulta condiciones.

 

camino

 

  • Descubre Guadalupe en su año jubilar

Desde septiembre de este año hasta el mismo mes de 2021 se celebra el Año Santo Guadalupense. Descubre el patrimonio natural, histórico y cultural que ofrece uno de los pueblos más bellos de España alojándote en un Parador lleno de historia. Reserva ahora.

 Parador de Guadalupe

 

  • Planifica tus vacaciones de esquí en el Valle de Arán

A un paso de la estación de Baquiera Beret esta temporada de esquí tienes una oferta muy especial en los Paradores de Artíes y Vielha para el periodo comprendido entre el 28 de noviembre y el 5 de marzo. Planifica ya tus vacaciones en la nieve y reserva.

 

 esquí

 

  • Conoce Toledo hospedándote en el Parador

Déjate envolver por la magia de la ciudad de las Tres Culturas. Alójate en el Parador de Toledo con una oferta muy ventajosa y  accede, con la pulsera turística a 7 de los monumentos más importantes de la ciudad. Amplía información y reserva ahora.

Toledo Vistas
 

#GASTROPARADORES

  • Disfruta de nuestra carta con un delicioso descuento del 30%.
¿Hace cuánto que no comes en un Parador? Pues ya no tienes excusa para dilatarlo más. Disfruta de nuestra carta con un descuento delicioso del 30% hasta el 4 de octubre. De lunes a jueves en horario de almuerzo y cena, viernes en horario de almuerzo y domingos en horario de cena. Degusta un suculento arroz con bogavante por 19 euros en Aiguablava, un jugoso cochinillo asado en Segovia por 20, unas zamburiñas en Santiago de Compostela por 12,5 euros, unos medallones de rape estilo narazí en Granada por 15,5 euros...Elige restaurante y reserva mesa.
 
 
costillar de jabalí
 
 
  • El Parador de Benicarló despliega la mejor cocina marinera en las Jornadas del Pulpo

La mejor cocina marinera mediterránea capitaliza hasta el 1 de noviembre la oferta gastronómica del Parador de Benicarló, con las XII Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja. Tapa de bao de pulpo como propuesta de picoteo informal y menú degustación con un sabroso arroz caldoso de pulpo y calamares con verduras como plato principal. Consulta el menú y no te quedes sin mesa.
 
 
Arroz caldoso jornadas del pulpo Benicarló
 

  • La Ruta Xacobea de la Merluza del Pincho de Burela culmina en Santiago de Compostela
La Ruta Xacobea del Bonito de Burela en Paradores culmina con su sexta etapa del 24 al 27 de septiembre en el Parador Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela donde podrá degustarse una exclusiva creación gastronómica con este pescado como protagonista. Amplía información y reserva mesa.
 
 
Merluza de Pincho de Burela, caldo corto, percebe y aire de pimentón
 
 
 
  • Oferta gastro con descuento del 20% para Amigos de Paradores

Para disfrutar de la gastronomía de Paradores al mejor precio lanzamos el Gastro Pack Amigos: alojamiento y media pensión con un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador. En ocasiones la gastronomía se convierte en la protagonista de nuestras escapadas. Aprovecha esta oferta exclusiva para Amigos y descubre nuestra riqueza culinaria.  Vigente hasta el 29 de diciembre con algunas limitaciones de fechas. Consulta condiciones y reserva.

 

rabo de toro

 

  • Gastropack verano en el Parador de Baiona con descuento del 20% en el menú

Reserva tus vacaciones en el Parador de Baiona y disfruta de la mejor cocina gallega beneficiándote de un importante descuento. Hasta el 30 de septiembre, acógete a la oferta especial en régimen de media pensión para estancias de 3 noches consecutivas con descuento del 18% en el alojamiento y 20% en el desayuno y el menú sobre los precios de la Tarifa Parador.  Información y reservas aquí.

 

Parador de Baiona

 

  • Promoción gastronómica del cochinillo de Segovia

Promoción gastronómica en Segovia para que disfrutes del cochinillo asado, el plato estrella del Parador. Para ello hemos preparado una estancia con un menú basado en productos típicos de esta tierra castellana,  acompañándola de un delicioso desayuno buffet. Hasta el 28 de diciembre. Haz tu reserva.

 

cochinillo