#NavidadenParadores: 10 destinos ideales para brindar por el 2014
12 de Diciembre 2013

Tic, tac, tic,tac...se va acercando una de las noches más especiales del año y ¡aún no sabes dónde escaparte! No te preocupes, en Paradores te damos 10 destinos perfectos donde brindar por el 2014.

Parador de Monforte de Lemos

Despide el año en un monasterio benedictino del siglo XVII ubicado a tan solo 60 km de Lugo. Un lugar privilegiado en la colina de San Vicente en la villa de Monforte donde podrás pasar la última noche del año con el paquete especial Nochevieja desde 160 euros con cena incluida, barra libre y música para bailar en esta noche mágica.

Parador de Monforte de Lemos

Parador de Zamora

En el centro de esta ciudad histórica se alza este maravilloso palacio renacentista del siglo XV donde los amigos que nos visitan se quedan siempre encantados con todos los detalles y el cuidado que ofrecen en este Parador, así que, reserva ya y ¡escápate dos noches para decir adiós al 2013 desde  del año disfrutando del paquete especial que han preparado desde 260 euros! 

Parador de Zamora

Parador de Gredos

¿Y si brindas por el Año Nuevo desde el primero de nuestros hoteles? Este año celebra su 85 Aniversario y sigue, como siempre, siendo uno de los destinos preferidos de los amigos de Paradores. Un lugar con encanto y exquisita gastronomía con el paquete especial desde 230 euros...¡anímate y súmate a la historia de Paradores esta Nochevieja!

Parador de Gredos

Parador de Antequera

Disfruta de las espléndidas vistas de este hotel sobre la vega antequerana y La Peña de los Enamorados, descubre los encantos antequeranos y, vive la experiencia Paradores.

Parador de Antequera

Parador de Teruel

A un paso de la histórica Teruel encontrarás este hotel en el se ha mantendido la mezcla de culturas y estilos propia de la ciudad monumental. El Parador de Teruel resultará perfecto para disfrutar de una Nochevieja tranquila y con mucho encanto.

Parador de Teruel

Parador de Vilalba

El impresionante torreón de la Galicia medieval, es el lugar ideal para tomar el primer desayuno de 2014. Gracias a su ubicación, domina el paisaje urbano y campestre de esta villa lucense, capital de la comarca de la "Terra Chá".

Parador de Vilalba

Parador de Plasencia

Situado en pleno casco monumental de Plasencia, este convento  de los siglos XV-XVII es el lugar ideal para conocer las bellezas arquitectónicas de esta singular ciudad así como los maravillosos paisajes naturales que la rodean en una escapada perfecta de Fin de Año.

Parador de Plasencia

Parador de León

 Pasar el último día del año en este magnífico antigo monasterio-hospital es una de esas experiencias que recordarás siempre, súmate a la historia de este Parador y deja que te mimemos en esta noche tan especial.

Parador de León

Parador de Sos del Rey Católico

Uno de los Paradores con encanto tanto por el propio edificio como el lugar donde se ubica. Visitar Sos es viajar en el tiempo a un a villa que ha sabido mantener la esencia de su historia a través del tiempo. Ven, disfruta y vive Paradores en el último día del año.

Parador de Sos del Rey Católico

Parador de Vic-Sau

Descubre uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies. Un lugar perfecto para brindar por el nuevo año poniendo el broche de oro con el sello de la calidad de Paradores. 

Parador de Vic-Sau

 ¿Buscas más planes para celebrar tu Navidad? Entra aquí, toma nota de todas nuestras propuestas y ¡reserva el plan perfecto!