#NavidadenParadores: 6 planes para una Nochebuena mágica
18 de Diciembre 2013

La información de este artículo podría no estar actualizada. Para ver la última información sobre Navidad en Paradores, acceda a este enlace.

 

¿Aún no sabes dónde pasar la Nochebuena de este año? En Paradores tenemos ¡todo! lo que estás buscando para que resulte una noche perfecta. Y no tenemos uno o dos planes ¡te ofrecemos 6 destinos diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a lo que estás buscando y celebres tu #NavidadenParadores!

¿Necesitas un lugar que esté a un paso de Madrid en un hotel moderno? Vente al Parador de Alcalá de Henares 

Spa Parador de Alcalá de Henares

¿A qué esperas para reservar tu Nochebuena con este planazo? 

¿Lo tuyo es más un Parador con el sabor del clasicismo de Paradores? Tu destino se llama Parador de Chinchón Tras la cena y tu merecido descanso en una de las habitaciones de este hotel, la mañana del 25 podrás disfrutar del increíble desayuno buffet. 

Parador de Chinchón

¿Buscas algo en Castilla y León? Tenemos 3 planes para el 24 de diciembre.

Un Parador moderno, lleno de encanto, con diseño en su interior y con un menú maridado con vinos únicos. El Parador de La Granja es un destino perfecto para escaparte en familia pero, también, si quieres celebrar la Nochebuena con tu pareja y sorprenderla con algo muy especial. 

Parador de La Granja

¿Aún no conoces el Parador de Segovia? El próximo 24 de diciembre es una buena oportunidad para disfrutar de este hotel con vistas increíbles sobre la ciudad. 

Parador de Segovia

Lo entendemos, lo que estás buscando es un lugar en plena naturaleza, lleno de historia, con el sabor de siempre y con salones con chimenea. Esto que pides tiene un nombre: Parador de Gredos .Ah, y una recomendación, la mañana del 25 tras disfrutar del desayuno, te recomendamos que te des una vuelta por los alrededores del Parador ¡naturaleza en estado puro!

Parador de Gredos

O tal vez desees pasar esta noche tan especial en un antiguo monasterio, rodeado de un paisaje impresionante y donde podrás degustar una selección de la mejor gastronomía de Asturias. Tu lugar es el Parador de Cangas de Onís. ¡Te sorprenderá! 

Parador de Cangas de Onís

¿Necesitas algún plan más para Navidad? Entra aquí y apunta todas las actividades que hemos organizado.