#NavidadenParadores: ¡Disfruta de una Nochevieja en familia!
05 de Diciembre 2013

Actualización: esta oferta no se encuentra disponible en este momento. Para conocer todas nuestras ofertas de Navidad, haz click en este enlace.

 

Imagina vivir la Nochevieja en familia de una forma única y con una fiesta para no olvidar. ¿Cómo? Aprovecha y disfruta del servicio de babysitting que ofrecen los Paradores en la noche del 31 de diciembre, así podrás disfrutar de la cena con absoluta tranquilidad. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí tienes la lista de los destino para decir adiós al 2013.

1. En plena naturaleza:

Si quieres escaparte en familia para despedir el año rodeados de naturaleza sin duda tu lugar, el Parador de Cangas de Onís es vuestro sitio. Disfruta con los tuyos de un destino mágico y con espacios destinados a los peques. En Nochevieja, mientras los niños están durmiendo y cuidados por el personal especializado, los mayores podréis vivir una noche con propuestas gastro como su merluza a la sidra, las sabrosas carnes braseadas asturianas o el dulce arroz con leche.

Pozo del Monasterio Parador de Cangas de Onís

2. Con spa

¿Buscas algo cerca de Madrid donde además de pasar un finde estupendo puedas disfrutar de una sesión de relax y cuidados? El lugar que necesitas para tu familia en Fin de Año es el Parador de Alcalá de Henares ¿Por qué? Porque podrás recibir una sesión maravillosa antes de pasar por la habitación para poner a la familia bien guapa antes de bajar al restaurante de este maravilloso destino. Y no os preocupéis del tiempo, ¡los niños ya estarán atendidos por la canguro!

Parador de Alcalá de Henares - Spa

3. Destino cultural

Si deseáis conocer la riqueza patrimonial de la bellísima capital de Extremadura acercaos al Parador de Mérida. Un antiguo Convento del Siglo XVIII que brinda al huésped comodidad, cultura y una oferta gastronómica con platos tan deliciosos como: una selección de embutidos de la mejor calidad, los más exquisitos asados y el queso más famoso de la región, la Torta del Casar. Disfrutad de la cena de Nochevieja y de una fiesta relajada en la que vuestros hijos estarán atendidos por la babysitter. ¡Veni e Vinci!

Parador de Mérida

4. En un castillo

Si buscas  que los niños se sientan verdaderos príncipes vente con tu familia al Parador de Olite. Este majestuoso Palacio-Castillo del Siglo XV hará las delicias de los  peques gracias a sus muros de piedra, donde reside el mejor ambiente medieval para sus divertidos juegos. Un entorno envidiable para pasar una cena de Nochevieja excelente, con los mejores productos autóctonos de Navarra, y una posterior fiesta al más puro estilo del medievo.

Parador de Olite

5. Para amantes del golf

Finalmente, para los amantes del golf, nos encontramos al Parador de Málaga Golf. Situado en un marco increíble, con el mar de fondo y con un recorrido de 18 hoyos, es el lugar idóneo para dar la bienvenida al 2014 con tu mejor swing. En este hotel con ambiente andaluz podréis disfrutar de una cena con sus típicos y deliciosos "pescaitos fritos" y de la posterior fiesta, mientras los niños se divierten con la canguro.

Así que no lo pienses más y reserva tu Paquete Especial de Nochevieja para disfrutar de una experiencia inolvidable con Paradores y ¡recuerda que si haces tu reserva antes del 15 de noviembre te llevas de regalo un bono de una noche!. Entra aquí y mira los detalles de esta promoción.

Parador de Málaga Golf