#NavidadenParadores: Planes perfectos para una Navidad inolvidable
08 de Noviembre 2013

Aunque no lo creas las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Paradores ya tenemos todo preparado para que las celebres con nosotros. ¿Quieres conocer todas las opciones que tenemos para ti?

 

Packs de Nochebuena

Si quieres vivir una noche especial con tu familia o amigos, tienes paquetes a tu disposición en muchos Paradores. Un ambiente único, una cena especialmente creada para la ocasión por cada Parador y un montón de recuerdos para toda la vida.


Celebra la Navidad en Paradores

 

Packs de Fin de Año

Cenas, bailes con música en directo, menús especiales y un montón de sorpresas. ¡Una noche de fiesta en un Parador no es cualquier cosa! Disfruta de los packs de 1, 2 y 3 noches que tenemos a tu disposición. Brinda por el nuevo año en un Parador, disfruta de una velada única y ¡desayuna de lujo en Paradores!

 

Cenas de empresa

¿Buscas un lugar especial en el que celebrar estas fiestas con tus compañeros? Sorpréndeles con la mejor gastronomía en espacios inigualables por toda España.


Cenas de empresa de Navidad en Paradores

 

Noches gratis

Consulta nuestras ofertas de Nochevieja y consigue noches gratis en muchos Paradores.

 

Y muchas más sorpresas

Cada Parador vive la Navidad al gusto de sus clientes. Consulta en tu Parador de destino y encuentra el plan perfecto para ti y los tuyos.

 

VIVE TU MEJOR NAVIDAD EN PARADORES