#navidadenparadores: ¿quieres que tu foto se convierta en el Christmas de Paradores?
02 de Diciembre 2013

En Paradores estuvimos dándole vueltas a la felicitación navideña que queríamos enviar este año y, finalmente, nos dimos cuenta de que nadie mejor que tú para ser el creador de la tarjeta que enviaremos a todos nuestros clientes y amigos.

 Desde hoy y hasta el 8 de diciembre podrás participar en el concurso de Instagram que hemos creado para que, de un modo súper sencillo, puedas participar con tu creación navideña.

¿Cuál es la mecánica del concurso?

1. Síguenos en Instagram (busca Paradores y nos encontrarás).

2. Haz una foto de temática navideña (un motivo navideño libre, aunque claro, si Paradores o alguno de nuestros Paradores sale en la foto, pues mucho mejor ¿no te parece?).

3. Súbela a Instagram y etiquétala con el Hashtag #navidadenparadores.

En cuanto al tipo de imagen, puede ser en color o en blanco y negro, pasado por Earlybird, Mayfair, Valencia o el siempre socorrido Nashville. Vamos, que puedes hacer con la foto lo que quieras para que quede lo más navideña posible.

Importantísimo: para que tu imagen o imágenes puedan entrar en el concurso es necesario que las etiquetes con #NavidadenParadores, ¡no te olvides!

Una vez hecho esto, tu imagen o imágenes se verán en el site www.navidadenparadores.es que hemos creado para esta campaña.

¿Qué premios hay?

El autor de la imagen seleccionada con Christmas de Paradores será recompensado con una Caja Regalo de Dos Noches para dos personas en el Parador que elija. La segunda mejor foto, será premiada con una Caja Regalo de una cena para dos personas.

Entra aquí para ver con detalle las bases de participación del concurso.