Noches de jazz al borde del Atlántico con Paradores
31 de Julio 2014

Es posible que la música sea una de las mejores formas de viajar, basta con cerrar los ojos y soñar que vuelas hasta el lugar deseado...

También es posible vivir en primera persona ese momento y sentir cómo la brisa del océano infinito te acaricia mientras escuchas los suaves sonidos de jazz mientras el sol se pone en el horizonte. Cierra los ojos, imagínate por un instante ese lugar...¡este verano está en Cádiz!

Nuestra espectacular terraza con vistas infinitas fue el lugar de presentación de este eventazo que termina el 3 de agosto.

Parador de Cádiz

En Paradores apostamos por las experiencias que crean momentos únicos  y en la antigua Gadir la VII edición del Festival JazzCádiz está haciendo disfrutar a muchos apasionados de la música como tú.

Este fin de semana continúan las noches mágicas en varios puntos de la ciudad, ¡no te lo pienses más y escápate este finde a Cádiz! Puedes alojarte en el Parador y desde allí acercarte a los dos puntos donde se celebrarán los próximos conciertos

Me escapo a Cádiz este fin de semana

Para más información sobre el festival, compra de entradas y lugares de celebración de los conciertos, por favor, accede a la web de la organización, pinchando aquí.

Además, si te alojas en el Parador, disfrutarás de estas vistas por la mañana...¿a que apetece?

Parador de Cádiz piscina Atlántico