Nochevieja en Paradores: reserva ya o te quedas sin plan
03 de Diciembre 2014

¿Aún te has decidido por un destino de viaje para dar la bienvenida al nuevo año? En Paradores ya tenemos el plan que estás buscando: hoteles en la montaña, en la playa, en Ciudades Patrimonio...¡Descubre los packs de Nochevieja de 1, 2 y 3 noches que tenemos para ti!

Busques lo que busques, seguro que tenemos una propuesta que encaja con tus gustos en hoteles en los que encontrarás una oferta deliciosa para disfrutar de una cena única en un Parador con mucho encanto.

Aunque no lo creas las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Paradores ya tenemos todo preparado para que las celebres con nosotros. ¿Quieres conocer todas las opciones que tenemos para ti?

 

Packs de Nochebuena

La Nochebuena en Paradores es algo especial para celebrar con tu famillia o amigos. Menús especialmente creados para la ocasión, recuerdos que te acompañarán siempre... Tienes paquetes a tu disposición en muchos Paradores. ¡No pierdas esta oportunidad de pasar una Navidad diferente!

 

Packs de Fin de Año

Una noche de fiesta en un Parador no es cualquier cosa. Cenas especiales, bailes para disfrutar toda la noche, menús especiales y muchas sorpresas. ¡Disfruta de los packs de 1, 2 y 3 noches que tenemos a tu disposición! Brinda por el año nuevo en un Parador y disfruta del mejor desayuno para empezar el año con buen pie.

 

Cenas de empresa

¿Buscas un lugar especial en el que celebrar estas fiestas con tus compañeros? Sorpréndeles con la mejor gastronomía en espacios inigualables por toda España.


Cenas de empresa de Navidad en Paradores

 

Noches gratis

Consulta nuestras ofertas de Nochevieja y consigue noches gratis en muchos Paradores.

 

Y muchas más sorpresas

Cada Parador vive la Navidad al gusto de sus clientes. Consulta en tu Parador de destino y encuentra el plan perfecto para ti y los tuyos.

 

VIVE TU MEJOR NAVIDAD EN PARADORES