¡Nueva sección en nuestras Redes Sociales!

¡Abrimos nueva sección en nuestras Redes Sociales! Queremos que puedas ser partícipe de todos los secretos y curiosidades que envuelven a los impresionantes edificios de nuestra cadena hotelera.

Turistas en el Parador de Pajares

Porque Paradores no solo es alojamiento y gastronomía, es muchísimo más. Son 90 años de historia, vivencias, cultura, documentos, archivo fotográfico, arte, arquitectura... Un conjunto de elementos que  nos convierten en una red hotelera única en el mundo.

Con nosotros puedes aprender y descubrir muchas anécdotas, datos y singularidades que hemos acumulado durante tantos años de historia... También mostraremos joyas únicas de cada Parador. Desde cuadros de artistas importantes hasta las primeras facturas de hace casi un siglo. Unas particularidades que creemos que es importante que conozcas y que confiamos en que despierten tu interés. Y por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, ¡esto forma parte de vosotros!

#Habitaciónconvistas es una ventana abierta que llega para mostrarte la esencia de Paradores. Un guiño a nuestros espacios de alojamiento y también a todo aquello que tenemos y que todavía no conoces. Así que solo tendrás que estar atento. Ahora nos toca empezar.

Biblioteca de Corias con una instalación del artista Rui Macedo