Ofertas para viajar en agosto a Paradores
24 de Julio 2018

¡En agosto elige Paradores! ¿Todavía no sabes a que destino viajar en tus próximas vacaciones? Estás a tiempo, encuentra las mejores ofertas y disfruta del mejor viaje.

Si buscas una escapada de tres, seis, nueve días...y así sucesivamente de alojamiento con desayuno incluido (porque el momento de desayunar en un Parador y degustar el buffet es único) puedes reservar ya con la oferta 3x2, disfruta de 3 noches y solo paga 2. ¡Es el momento! (válido para estancias hasta el 30 de septiembre de 2018). Ah, y tienes muchooooos destinos para elegir.

Reserva con la oferta 3x2

Parador de Carmona

¿Y si eres Amigo de Paradores? Tienes muchas ventajas que aprovechar como ofertas exclusivas para ti, porque premiamos la fidelización de nuestros clientes y sabemos lo que queréis. 

La gastronomía es muy importante en cada escapada. Aprovecha esta oferta ,exclusiva para Amigos, y descubre los espacios gastronómicos de Paradores. Para ello, hemos creado Gastropack para Amigos, con un 20 % de descuento sobre alojamiento, desayuno buffet y menú.*

Reserva con la oferta Gastropack para Amigos

Parador de Oropesa

 *Los sábados la estancia mínima será de dos noches. Consulta toda la info aquí.

Disponible todo el año para que planifiques cuando desees tu viaje, Dos mejor que una es una oferta exclusiva, también para Amigos, con un 25% de descuento, en régimen de alojamiento y desayuno*

Reserva con la oferta 2 mejor que 1

Parador de Sigüenza

*La oferta se aplica de dos en dos noches.