Ofertas para viajar todo el año a Paradores
17 de Septiembre 2015

Paradores ofertas y promociones 2015

Para los que buscáis planes de viaje durante todo el año al mejor precio, en Paradores tenemos varias ofertas para ti. Seas mayor de 55 años, menor de 30, con ganas de estar más de una noche o con idea de una experiencia completa, lo tenemos en Paradores. 

  •  Para los menores de 30 años tenemos una "Escapada Joven" esperándoos con descuento en alojamiento y en desayuno (toma nota de un detalle, tan solo es necesario que la persona que haga la reserva tenga entre 18 y 30 años, su acompañante no necesita cumplir este requisito) 
  • Si eres un disfrutón de la buena gastronomía y ya tienes tu Tarjeta Amigo con ofertas y promos exclusivas, te recomendamos que aproveches el GastroPack Amigos de Paradores: una experiencia completa que incluye alojamiento+desayuno buffet+menú Parador 
  • Si aún no eres Amigo de Paradores (recuerda que estás perdiendo la oportunidad de sumar puntos en tus viajes canjeables por estancias gratis) también puedes disfrutar de una oferta especial en media pensión si te quedas mínimo dos noches en el mismo Parador.
  • Y si tienes más de 55 años ¡la oferta Días Dorados es para ti! Para que viajes todo el año y disfrutes de grandes viajes al mejor precio, sin prisa, disfrutando del momento.

 ¿A qué esperas para aprovechar nuestras ofertas y regalarte un gran viaje? Para que te hagas una idea de cómo son los precios en función de la oferta elegida, aquí tienes unos cuantos Paradores en los que podrás inspirarte. Si deseas viajar a otros destinos, busca en cada Parador y ¡reserva tu experiencia! 

 

.