Parador de Limpias, un destino con un entorno para desconectar
22 de Mayo 2018

El norte de España es un paraíso en el que podrás encontrar paisajes verdes y playas vírgenes para disfrutar de unos días de relax y desconexión. En Cantabria, concretamente en Limpias, hay un Parador con un entorno que invita a ello. Además, cerca de este palacio del siglo XX, puedes hacer actividades y excursiones a diferentes parajes que te encantarán. 

Quiero reservar en el Parador de Limpias

Parador de LimpiasParador de Limpias

¿Quieres empezar a saber más sobre este destino? Situado a 8 km de Laredo y a 15 km de Santoña, un pueblecito conocido por sus anchoas, donde encontrarás la Playa de Berria.

Playa de Berria SantoñaPlaya de Berria en Santoña

Si eres amante del senderismo, disfruta de rutas como la del Faro del Caballo, un paseo que termina en el mar y en el que podrás ir deleitándote de preciosas vistas como las que puedes ver a continuación.

Ruta Faro del Caballo Santoña

Limpias es muy conocido por la Parroquia de San Pedro, que en su interior se halla el Santo Cristo, una hermosa escultura así como la estructura de esta iglesia que fue Monasterio y su entrada principal es de estilo herreriano. 

Iglesia San Pedro en Limpias

¡El entorno del Parador de Limpias es espectacular! Dentro del mismo, puedes recorrer un sendero verde mientras te acompaña el sonido de los pajaritos de fondo.  Cerca también verás la Ría del Asón, la Torre del reloj de Otero, entre otros monumentos.

Ría del Asón en Limpias

También puedes aprovechar para degustar la deliciosa gastronomía de la zona como la selección de quesos cántabros de la carta del Parador. ¡Haz tu reserva!

Reserva mesa en el Parador de Limpias

Selección quesos cántabros Parador de Limpias