Parador El Saler, un enclave único para disfrutar de tus vacaciones
18 de Julio 2018

El Parador de El Saler es un hotel perfecto para los amantes de la naturaleza que buscan un destino para relajarse y pasar unos días cerca del mar. El entorno invita al relax y el descanso y está ubicado entre la playa y La Albufera. Cuenta también con una piscina y uno de los campos de golf más importantes de Europa.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador El Saler

Empezar el día con un desayuno aquí, es una delicia. Unas tostadas con un buen aceite y zumo recién exprimido...y por supuesto, el entorno. Todo de 10.

Parador El Saler

Sus instalaciones son perfectas para todo tipo de viajes. Si viajas con niños o en pareja podrás encontrar todo lo que necesitas como el Parque Natural de La Albufera, uno de los humedales más importantes dónde abundan distintas especies de aves. Te aconsejamos que hagas un recorrido por estos paisajes naturales y descubras este paraíso natural. 

Parque Natural La Albufera, Parador El Saler

El campo de golf (diseñado por Javier Arana) rodea este enclave con vistas al mar y entrada directa a la playa desde el propio Parador. Es muy agradable dar un paseo mientras cae el sol y ves el atardecer.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador El SalerParador El Saler

¿Quieres probar un delicioso arroz? El equipo de Paradores se encarga de que disfrutes de este manjar entre otras muchas propuestas con productos locales y de temporada. Echa un vistazo a la carta del Parador pinchando aquí.

Reserva mesa en el Parador de El Saler

Paella Parador El Saler

También puedes disfrutar del nuevo menú de Paradores & Mario Sandoval con un toque de Estrella Michelin. Si reservas con 12h de antelación, degusta los siguientes platos que sin duda te sorprenderán.

Reserva el menú Paradores & Mario Sandoval

Menú Paradores & Mario Sandoval