Paradores apuesta por la promoción cultural a través de jóvenes talentos
31 de Julio 2014

En Paradores somos guardianes del patrimonio, la cultura, la historia y...ahora de la música y las artes escénicas. Durante los próximos meses nuestros hoteles con encanto acogerán, entre otras actividades, un ciclo de conciertos en los que jóvenes talentos podrán dar a conocer su obra y su arte gracias al convenio de colaboración firmado por la red con el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música).

En los próximos días daremos a conocer el calendario de todas y cada una de las citas musicales que acogerán nuestros Paradores y de los eventos que se celebrarán en sus proximidades y que persiguen impulsar la oferta artística de cada uno de los lugares en los que se ubican nuestros establecimientos.

Con el fin de crear una experiencia completa (¿te imaginas dormir en un palacio en el que acaban de organizar un concierto de tu música preferida?) en Paradores estamos desarrollando packs para facilitarte la asistencia a un precio especial...tendrás que esperar un poco más a que los publiquemos, de momento, toma nota de este aviso para no perderte ni una cita musical.

Podrás por ejemplo disfrutar de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical con su ciclo "Músicas históricas" en la Catedral de León en octubre y noviembre. La "Salamanca Barroca", el ciclo "Música Antigua" de Úbeda o el de "Música Contemporánea" de Santiago de Compostela son algunas de las citas que podrás disfrutar con Paradores.

Si prefieres otro tipo de expresiones culturales, no te pierdas los planes que organizaremos con la Compañía Nacional de Teatro Clásico a través de su gira por España así como las producciones del Centro Dramático Nacional, el Ballet Nacional de España o la Compañía Nacional de Danza.