Paradores cerca de Madrid para escaparse el puente

 ¿Buscas una escapada rápida a un hotel con encanto? ¿Quieres que además esté cerca de Madrid para aprovechar al máximo tu viaje? Toma nota de estas propuestas de Paradores para un viaje relámpago.

Parador de Albacete

En tierras manchegas tienes un Parador con campo de golf para disfrutar de una escapada de relax y de ocio practicando tu deporte favorito. Aprovecha tu estancia en este hotel edificado como antigua quinta manchega para disfrutar de su gastronomía local como las migas ruleras y variados platos de caza.

Reserva en el Parador de Albacete

Parador de Albacete

Parador de Alcalá de Henares

A un paso de Madrid pero lo suficientemente lejos como para escaparte de la rutina y pasar un fin de semana descubriendo una Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una recomendación, reserva hora en su magnífico spa y deja que te mimemos con los tratamientos especiales. Si necesitas inspiración, toma nota de este plan de escapada de 3 días.

Reserva en el Parador de Alcalá de Henares

Parador de Alcalá de Henares

Parador de Chinchón

¿Sentarte en un enorme jardín a leer tu libro favorito? ¿Tomar el aperitivo en un antiguo convento? ¿Probar uno de los mejores cocidos de taba de la provincia? Todo esto lo encontrarás en este Parador. Ah, además tiene huerto propio.

Reserva ahoraen el Parador de Chinchón

Parador de Chinchón

Parador de La Granja

A cinco minutos de los Jardines este Parador merece la pena tanto por su ubicación como por su gastronomía. La Granja tiene mucho que mostrarte, mira algunas ideas para descubrir este destino de viaje con Paradores. Ah, y lo mejor, reserva en su spa y disfruta de alguno de sus tratamientos corporales, saldrás como nuevo.

Reserva en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

 

Parador de Segovia

Una ciudad llena de patrimonio, cultura y gastronomía. Un destino de viaje nacional e internacional declarado Patrimonio de la Humanidad. Si aún no has viajado a Segovia, este es un momento perfecto para visitar su Acueducto.

Reserva en el Parador de Segovia

Parador de Segovia

Parador de Salamanca

Con vistas a la Salamanca más monumental, este hotel te ofrece el punto de partida perfecto para descubrir los rincones más secretos de la eterna ciudad de los estudiantes. Millones de personas se acercan cada año a visitar esta ciudad, también Patrimonio de la Humanidad, llena de arquitectura y patrimonio para admirar con calma, perfecto para un fin de semana largo como el que viene.

Reserva en el Parador de Salamanca

Parador de Salamanca

 

Parador de Teruel

¿Eres de los muy románticos? Esta es la ciudad a la que tienes que escaparte siguiendo los pasos de los famosos amantes. Teruel te mostrará que es algo más que una ciudad de paso, es una ciudad para visitar y para quedarse más de una noche.

Reserva en el Parador de Teruel

Parador de Teruel

 

Parador de Mérida

La historia milenaria de una ciudad con herencia romana, sigue los pasos de Roma desde el Parador de Mérida, un antiguo convento del siglo XVIII. No te pierdas las visitas guiadas por los principales restos arqueológicos de la ciudad.

Reserva en el Parador de Mérida

Parador de Mérida

 

Parador de Manzanares

Si lo tuyo es el mundo del queso aquí encontrarás hasta un museo dedicado a ello. Manzanares es un destino de viaje perfecto y mucho más cerca de lo que imaginas.

Reserva en el Parador de Manzanares

Zona común salón Manzanares