Paradores colabora con la Fundación Reina Sofía en su campaña contra el Alzheimer
01 de Abril 2014

¿Has estado en nuestras habitaciones con historia? En Paradores contamos con estancias a las que llamamos así porque son eso, únicas e inimitables. Habitaciones con historia, llenas de recuerdos, conmemorativas de personas que dejaron huella y en las que ofrecemos servicios exclusivos.

Precisamente por ser tan especiales las hemos elegido para colaborar con la campaña de la Fundación Reina Sofia centrada en la investigación del Alzheimer. Bajo el lema "Edición Recuerda" persigue concienciar y recaudar fondos para conseguir avances que mejoren la calidad de vida de los afectados por una de las enfermedades más duras que se dan en la actualidad: la enfermedad que hace que olvidemos, la que impide que recordemos a las personas que más nos quieren y la que hace que seamos incapaces de poner en un mapa aquel lugar en el que pasamos unas vaciones que nos marcaron para siempre. ¿Qué somos sin recuerdos?

Con el fin de aportar nuestro granito de arena a esta causa, en Paradores destinamos un porcentaje de lo recaudado con cada reserva de estas habitaciones con historia a la Fundación Reina Sofía y a su campaña "Edición Recuerda", para que puedan seguir avanzando en las investigaciones médicas.

Habitación Única Parador de Alarcón

Si tienes pensado escaparte a Paradores y quieres que, además de ser un viaje inolvidable, sirva para una buena causa, recuerda que puedes reservar en una de estas Habitaciones con Historia y sumarte a la campaña.

Parador de Hondarribia Habitación 301

 

Para más información sobre "Edición Recuerda" de la Fundación Reina Sofia, puedes entrar en su site aquí.