Paradores colabora para ayudar a los huérfanos víctimas de la Violencia de Género.
25 de Noviembre 2019

Hoy, 25 de noviembre, es el Día Contra la Violencia de Género al que nos unimos para apoyar la erradicación esta lacra. Desde febrero de 2019, estamos comprometidos con el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto para contribuir a las becas para los niños y niñas huérfanos de la violencia de género. 

Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto

Esta fundación tiene como finalidad la protección y apoyo a los niños y niñas huérfanas como consecuencia de los crímenes de la violencia de género. Las becas están destinadas a intentar reparar, al menos en parte, el daño que han sufrido estos niños, a través de unas ayudas económicas destinadas a facilitar el desarrollo de estudios universitarios o el acceso a servicios de refuerzo educativo y/o psicológico que puedan necesitar los menores que se encuentren en edad escolar. 

Paradores incluye en sus valores la solidaridad por lo que se identifica plenamente con la tarea altruista y de carácter benéfico que desarrolla el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto a favor de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género.