Paradores con la oferta 3x2 para escaparse ya
30 de Mayo 2018

Actualización: esta oferta no se encuentra disponible en este momento. Para conocer todas nuestras ofertas, haz click en este enlace.

 

Lo sabemos, ¡necesitas ya unas vacaciones! No esperes más, hazte una primera escapada del verano y aprovecha la oferta 3x2 verano en Paradores con desayuno incluido. ¿El mejor momento? Junio y julio son perfectos para viajar a tu Parador favorito. Con esta oferta tienes más de 60 hoteles para elegir, ¡aprovéchala!

 

Reserva Paradores con la oferta 3X2

Si necesitas inspiración para elegir un destino para junio y julio, aquí tienes unas cuantas recomendaciones:

Parador de La Granja

Situado en un entorno monumental en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, el Parador de La Granja está compuesto por dos espectaculares edificios.

Parador de La Granja

Parador de Antequera

Antequera, centro geográfico de Andalucía y el Parador es ideal para descansar.

Parador de Antequera

Parador de Tortosa

Sus calles, el patrimonio histórico y artístico, los paisajes que regala la vega del Ebro, y también su gente, la gastronomía y las fiestas, hacen que la ciudad sea única. 

Parador de Tortosa

Parador de Cardona

En el Parador de Cardona te ofrecemos una experiencia única en la que reencontrarte con la tranquilidad y la naturaleza.

Parador de Cardona

Parador de Córdoba

En el Parador de Córdoba disfrutarás de estupendas vistas de la ciudad, una estancia tranquila, fresca y reposada, y mágicas cenas en la terraza durante las cálidas noches.

Parador de Córdoba