Paradores en Fitur 2017, una ventana al turismo de calidad
11 de Enero 2017

Con un stand de 300 metros cuadrados, Paradores estará en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra del 18 al 22 de enero de 2017 en IFEMA, Madrid.

Ubicado en el pabellón 10, Paradores acude a la edición de la feria de turismo por excelencia avalado por los números positivos de 2016.

En esta ocasión el stand presenta novedades y apuesta por el diseño, la vanguardia, las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente en un año, 2017, en el que se celebra el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Esta conmemoración será muy patente en el stand de Fitur de Paradores con un espacio (será una sorpresa, tendrás que venir a vernos en el stand 10C03) en el que tendrá cabida la sostenibilidad en el transporte.

Fitur es el momento para que vengas a conocernos un poco más, es el lugar en el que podrás conocer nuestras novedades para 2017 en el área de Eventos y Convenciones. Espacios renovados, incorporación de nuevas tecnologías en varios de nuestros Paradores para mejorar todo lo relacionado con los eventos que tu empresa necesita. Llevamos desde 1928 abriendo camino en turismo y gastronomía, sabemos muy bien lo que buscas y podemos ofrecértelo. Pide una reunión con nuestro equipo comercial, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar el espacio que necesitas!

  • EL STAND DE PARADORES EN FITUR

No  podemos desvelarte todos los secretos del stand porque queremos que sea una gran sorpresa pero aquí tienes un plano de cómo estará repartido el espacio.

Plano stand Paradores Fitur 2017

Los valores de Paradores quedan muy patentes en cada rincón de nuestro espacio en Fitur. Son mirada, el sentimiento y la razón. Tres pilares de la calidad, atención y cuidado en el detalle que son parte de la historia de Paradores.

  • ESPACIO PARA LA GASTRONOMÍA

Asímismo Fitur es también el momento para destacar el giro que nuestros equipos de restauración han dado a la gastronomía de Paradores. Misma calidad, producto local y recetas cuidadas con presentaciones con toque vanguardista para hacer que comer en Paradores siga siendo una experiencia memorable.

 Helado de queso Paradores

Y, por supuesto, Fitur es momento de encuentro con los Amigos de Paradores con un detalle especial para todos los que nos visiten el fin de semana. Descuentos del 10% en todas las Cajas Regalo que se podrán adquirir el nuestro stand. Grandes momentos en coquetas cajas para disfrutar de viajes memorables.