Paradores en islas o con paisajes nevados

Algunos buscáis destinos nevados para los próximos días y sin embargo, otros queréis temperaturas cálidas, sol y playa. ¡En Paradores podéis encontrar las dos opciones! Ambas son destinos perfectos para esta época, ya sea en el norte o en el sur. Un paisaje nevado o una isla con playas y paisajes de exuberante naturaleza. ¿Qué te apetece?

  1. Para los que buscáis una escapada en la nieve:

 

Parador de Artíes

Si visitas el Valle de Arán en la temporada de esquí, no olvides reservar con tiempo tu mesa en nuestro espacio gastronómico, el Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar. Un lugar perfecto para el après ski.

Quiero irme al Parador de Artíes

Parador de Artíes

Parador de Vielha

Desde el Parador contemplarás toda la belleza de esta localidad. El hotel, un lujo para todos tus sentidos, ofrece impresionantes panorámicas de las montañas del Pirineo Catalán.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

 

  1. Si queréis un viaje a un destino de sol y playa:

 

Parador de La Palma

No puedes perderte el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, con preciosos  pinares que salen a tu paso mientras desciendes a su interior.

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador La Palma

Parador de El Hierro

La isla de El Hierro, bañada por aguas cristalinas, perfecta para los amantes del buceo y así descubrir uno de los mejores fondos marinos.

Quiero reservar en el Parador de El Hierro

Parador de El Hierro

Parador de La Gomera

Desde un lugar privilegiado sobre la ciudad, el Parador es un oasis de paz en medio del Atlántico, perfecto para que vengas a disfrutar de la playa, la naturaleza, y sus jardines.

Quiero reservar en el Parador de La Gomera

Parador de La Gomera