Paradores en la naturaleza con zonas de juego para niños
24 de Marzo 2015

¿Te gustaría hacer un viaje en familia a un sitio donde tus hijos puedan disfrutar de la naturaleza? ¿Quieres que descubran la importancia de conservar los hábitats naturales y proteger la fauna y flora? Solo si ven y disfrutan en persona la experiencia de correr por un parque natural podrán interesarse por los distintos tipos de árboles, identificar los pájaros o jugar, simplemente, jugar en medio del campo.

En nuestros Paradores Naturia queremos que la experiencia en la naturaleza sea perfecta tanto si viajas solo, con amigos, en pareja o con toda la familia...precisamente para que los peques se lo pasen en grande en nuestros Paradores en entornos naturales encontrarás zonas de juego infantil. Aquí tienes una selección: 

 

Parador de Ayamonte:

¿Te imaginas ver una puesta de sol con estas estupendas vistas mientras tus niños juegan y se diviertien tranquilamente? Paz, tranquilidad y nada más que la naturaleza, las risas de tus hijos y tu pareja... 

Reserva en el Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte

Parador de Cangas de Onís:

En el paraiso asturiano se encuentra este Parador... con un precioso parque para que los niños se diviertan mientras que vosotros os deleitais con unas estupendas vistas a la montaña.

Reserva en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Parador de Cazorla:

En medio del Parque natural de Cazorla, con vistas panorámicas a la naturaleza en estado puro... Ideal para jugar al escondite entre sus árboles o al pilla pilla... ¡Se lo pasarán en grande!

Reserva en el Parador de Cazorla

Parador de Cazorla

 

Parador de Fuente Dé:

En el Parque Nacional de Picos de Europa... Puedes hacer un montón de actividades con tus hijos: montar el teleférico, visitar la montaña, hacer senderismo, jugar al aire libre y como no... un parque especial para ellos ¡Que no paren nunca de jugar!

Reserva en el Parador de Fuente Dé

Parador de Fuente Dé

Parador de Mojácar:

Un destino ideal si lo que queréis es disfrutar de la playa y del sol... Aunque si os apetece más relajaros en la piscina con un buen cóctel, no os preocupéis, hay una piscina especial para los más peques. ¡A nadar!

Reserva en el Parador de Mojácar

Parador de Mojácar

Parador de Puebla de Sanabria:

Una ventana a la naturaleza... un sitio ideal para hacer excursiones en familia y un parque para que juegen mientras vosotros os relajáis.

Reserva en el Parador de Puebla de Sanabria

Parador de Puebla de Sanabria

Parador de Vielha:

El Parador está ubicado en un sitio que os dejará sin palabras... vistas inmejorables, en pleno Valle de Arán y muy cerca de Baqueira Beret. ¡Los peques se lo pasarán en grande jugando en los columpios!

Reserva en el Parador de Vielha

Parador de Vielha

Parador de la Palma:

Sin duda un sitio estupendo para escaparse en familia... ¡Al paraiso canario! Da igual la época del año en la que vayáis, siempre disfrutaréis de un clima estupendo y los niños pueden divertirse en la playa y en los columpios.

Reserva en el Parador de La Palma

Parador de La Palma