Paradores estará presente en Fitur 2018
15 de Enero 2018

Madrid se convierte en la capital del turismo del 17 al 21 de enero de 2018. Y Paradores estará de nuevo en la Feria Internacional de Turismo, Fitur,con un stand propio (anota el 10C03 ¡te esperamos!)

En el año en el que cumplimos 90 años presentaremos un stand de diseño vanguardista que no olvida la historia y los datos más significativos de nuestra red de hoteles y restaurantes. ¡Ven a vernos!

De momento te mostramos un pequeño detalle de lo que será nuestro stand ;)

Stand Fitur 2018

Fitur es el momento para que vengas a conocernos más, es el lugar en el que podrás conocer nuestras novedades para 2018 y todas las actividades y planes exclusivos que te iremos ofreciendo a lo largo de este año tan especial. ¡Son 90 años de Paradores, 90 años muy singulares!

Además, como en años anteriores, si te acercas desde el viernes 19 de enero a partir de las 15:00 h hasta el domingo 21 de enero* podrás comprar tu Caja Regalo Paradores con un 10% de descuento. ¡Aprovecha la oportunidad!

 

Compra Cajas Regalo Paradores en Fitur con un 10% descuento

Desde 1928 con la apertura del Parador de Gredos hemos viajado taaaanto juntos que ya sabemos lo que buscas y podemos ofrecértelo con estancias únicas, en restaurantes que son un homenaje a la gastronomía en edificios históricos con obras de arte y situados en destinos únicos 

*Este descuento sólo se aplicará en venta en nuestro stand de Fitur en el horario y fechas indicadas, no se aplicará para ventas a través de web u otros canales.

#90aniversarioParadores