Paradores impulsa su oferta gastronómica con el chef dos estrellas Michelin, Mario Sandoval
10 de Diciembre 2015

Helado de Queso

Grandes embajadores de la marca España y de la cocina española en el ámbito internacional, en Paradores reforzamos nuestro  proyecto gastronómico con el asesoramiento del chef 2 estrellas Michelin, Mario Sandoval, del Restaurante Coque (2 estrellas Michelin, 3 Soles Repsol, y 3 M de la Guía Metropoli) y Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2013.

Mario Sandoval Paradores


El chef, que recientemente ha recibido la segunda estrella Michelin para su restaurante de Humanes (Madrid), colaborará con la compañía modernizando sus procesos, metodologías y presentaciones. En este proyecto, Sandoval trabaja codo con codo con nuestro equipo de chefs, quienes conjuntamente realizarán una serie de gastro-talleres centrados en el estudio detallado de las cartas y la remodelación de técnicas y puntos de cocción.

Paradores es, con sus más de 85 años de historia, la red de hoteles y restaurantes más emblemática y reconocida del panorama nacional. Desde su origen, la compañía ha apostado por la promoción de la cocina tradicional y regional en todos los destinos en los que está presente, así como por el producto local de calidad. Esto ha sido parte del éxito que ha hecho que nuestros espacios gastronómicos sean un reclamo turístico en sí mismos.

Mario Sandoval asesoramiento gastronómico Paradores

Mario Sandoval y su equipo llevan meses trabajando codo con codo con los jefes de cocina de los restaurantes Especia de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón. El chef quiere aportar su visión a una red de restaurantes que cuenta con una gran trayectoria en la promoción de la cocina tradicional española aportando un toque de modernización.

 

En nuestros más de 85 años de historia, nos hemos convertido en un referente en impulsar el turismo nacional gastronómico. La singularidad de los edificios, muchos de ellos históricos, es uno de los rasgos de nuestra identidad y el compromiso con la gastronomía de territorio ha sido una constante en Paradores. 

Chefs Paradores y Mario Sandoval

La nueva propuesta gastronómica se implementará en los 26 restaurantes "Especia" de la cadena, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles. Sin perder su esencia, la cocina de Paradores va a dar un giro de la mano del Mario Sandoval y verá su oferta gastronómica reforzada y revitalizada.

Merluza en salsa verde Paradores

Los más de 90 Paradores se encuentran estratégicamente ubicados en enclaves de interés natural, cultural o gastronómico. La singularidad de cada uno de los Paradores y su voluntad de servicio y excelencia con el viajero hacen de ellos una red prestigiosa que constituye un ejemplo de seriedad, prestigio y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.