Paradores junto a la playa para una escapada en Semana Santa
05 de Marzo 2018

Queda poco para Semana Santa y... ¿Todavía no sabes que elegir? ¿Playa o montaña? Recuerda; en Paradores tenemos destinos por toda España con diferentes paisajes y situados en enclaves únicos para que tu elijas. Quieres dar largos paseos por la orilla del mar mientras escuchas las olas romper o vas a viajar con niños y un planazo es que disfruten jugando en la arena de la playa mientras el sol ya empieza a calentar. Semana Santa es para muchos el comienzo de la temporada de terracitas, de disfrutar de una temperatura ideal y hoy te recomendamos Paradores cercanos a playas para unos días de vacaciones dónde puedes encontrar relax y diversión. ¡Destinos perfectos para escapadas en familia!

Parador de Cádiz

Un edificio moderno con vistas a la playa  y unas instalaciones como la que puedes visualizar más abajo. Una ciudad que reúne todo lo que buscas para Semana Santa: playa, ricos picoteos, buen tiempo y mucho arte.

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Parador de Mojácar

Uno de los pueblecitos con más encanto de Andalucía con todo casitas blancas en el que encontrarás mucho ambiente nocturno familiar y a pie de playa.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador Mojácar

Parador de Benicarló

Un jardín en medio del Mediterráneo para que los niños puedan corretear y jugar alegremente.

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de Málaga Golf

A 20 minutos de Málaga centro y en un paraje espectacular con un campo de golf en el compartir tu pasión junto a tus hijos. ¡Es el entorno perfecto con acceso directo a la playa!

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador Málaga Golf

Parador de Mazagón

En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos donde visitar el Parque Nacional de Doñana.

Quiero reservar en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón

Parador de Ayamonte

El lugar donde se emplaza hoy el Parador fue, desde siempre, un lugar estratégico donde antaño se alzaba un castillo desde donde se controlaba la desembocadura del río Guadiana, justamente en la frontera entre España y Portugal.

Quiero irme al Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte