Paradores: la mejor elección para la Comunión de tus hijos
13 de Noviembre 2013

Actualización: Este artículo hace referencia a algunos servicios que quizás no estén activos hoy en día, como los mencionados para los Paradores de Ciudad Rodrigo y Salamanca. Para información acerca de los servicios disponibles para celebraciones, póngase en contacto con el Parador de su interés.

 

Si aún no has elegido el lugar de celebración para la Comunión de tu hijo, te animamos a que elijas uno de nuestros Paradores. Nuestros equipos están especializados en este tipo de celebraciones familiares donde los niños son los grandes protagonistas. No sólo ponemos a tu disposición distintos menús que se adaptan a tu presupuesto y a los gustos de los niños, sino que además, nos esforzamos por lograr que ese día sea súper especial para todos tus invitados y, en especial, para quien celebra su Primera Comunión.

Muchos de nuestros establecimientos ofrecen servicios que harán que el evento sea un éxito, como por ejemplo: animación infantil para que los peques no se aburran, una barra de "chuches" (con fresas, nubes, corazones, piruletas...) que será la perdición de niños y mayores o jardines con espacios infantiles y columpios para que los niños corran y se diviertan al aire libre mientras los mayores charlan tranquilamente durante la sobremesa.

Candy Bar en Paradores

Paradores como Salamanca y Ciudad Rodrigo, ofrecen a los niños que celebran sus Comuniones un "espacio Wii", en el que además de la consola podrán elegir su juego favorito para divertirse con sus primos, hermanos y amigos e incluso hacer hasta alguna competición. Por ejemplo, los días 2 y 3 de marzo el Parador de Ciudad Rodrigo organizó unas Olimpiadas de Wii en la que participaron decenas de niños...  Imagínate el escenario: un castilllo del siglo XIV y treinta contendientes de entre 8 y 10 años disfrutando de lo lindo con los juegos más populares de la consola en un reto en el que demostraron su habilidad con los mandos y disfrutaron con sus amigos durante dos días.

Parador de Ciudad Rodrigo, Olimpiadas de Wii

Si quieres algo así para la Primera Comuniónde tu hijo, acércate al Parador que más cómodo te resulte, habla con sus responsables y pídeles todo lo que necesitas.  Tenemos castillos y palacios para que ellas se sientan como princesas con sus vestidos blancos y ellos como auténticos caballeros con su trajecito. Son muchos los invitados a los que atender y la organización puede llevarte un tiempo del que no dispones. ¡Nosotros nos encargamos de todo, tan sólo dinos qué es lo que estás buscado!.