Paradores lanza su App para realizar reservas vía móvil
16 de Febrero 2015

Ya tienes Paradores al alcance de tu mano estés donde estés porque lanzamos App para Android e iOS. 

 App Paradores

Con esta nueva aplicación podrás acceder de forma rápida y sencilla a toda la información de Paradores: ofertas especiales, información de ubicación y contacto, compartir tu Parador u oferta favorita con tus amigos y contactos a través de redes sociales y acceder a tu apartado Amigo de Paradores (si aún no lo eres, puedes darte de alta aquí). Si eres titular de la tarjeta Amigo además podrás modificar tus reservas realizadas a través de la propia App.

        

 

Además próximamente iremos introduciendo mejoras como la geolocalización, que te permitirá conocer los Paradores más cercanos a tu ubicación, sugerencias sobre qué hacer en la zona, información adicional sobre el Parador y todas sus instalaciones, y comentarios de otros usuarios.

Otra de las novedades será la de poder compartir fotos realizadas en el propio Parador y compartirlas en la propia aplicación.

Las reservas se completarán también con la integración de rutas, reserva de restaurante y de habitaciones únicas. Además, los usuarios de la App podrán conocer con solo un clic todos los eventos que se celebren en Paradores.