Paradores a los que llegar en AVE, un viaje fácil, rápido y cómodo
02 de Noviembre 2017

Tienes muchos más destinos de los que te imaginas a tan sólo un billete de tren. Si conducir te da pereza o simplemente eres de los que disfruta viajando en tren y tu lugar de llegada es un Parador, toma nota de a los que puedes llegar viajando cómodamente en un vagón mientras admiras el paisaje.

Si viajas desde Madrid, es muy fácil acceder a algunos de nuestros destinos en Paradores a través del AVE.

Parador de León

El AVE desde Madrid hasta León sale de la estación Chamartín. El tren tarda aproximadamente 2 horas y 15 minutos tanto de ida como de vuelta. Además para en otras lugares como Segovia (Estación Segovia- Guiomar)dónde están el Parador de Segovia y el Parador de La Granja y Valladolid  donde a 30 km puedes encontrar el Parador de Tordesillas.

Parador de León

Quiero reservar en el Parador de León

Paradores de Málaga Gibralfaro y Málaga Golf

El trayecto desde Madrid a Málaga varía entre 2 horas y 30 minutos y 3 horas, dependiendo de su ruta y cuantas paradas haga. Algunas estas son Ciudad Real dónde cerca tienes el Parador de Almagro a 22 km y Parador de Manzanares a 60 km, también Córdoba y Antequera que son dos ciudades en las que podrás encontrar un Parador.

La estación de tren María Zambrano de Málaga ciudad se encuentra a 20 minutos en coche. Así que depende de ti elegir cúal se acerca más a tus gustos. El primero es historia y el segundo playa y golf. Además si llegas en Ave puedes beneficiarte de un combinado para subirte a un cercanías con  parada en el centro comercial próximo al Parador de Málaga Golf.

Parador Málaga Golf

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador Málaga Gibralfaro

Quiero reservar en el Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Carmona

Dos horas y media es lo que tardas desde la estación Atocha de Madrid hasta Sevilla en AVE. Con una parada en Córdoba, el viaje es mucho más rápido de lo que puedes llegar a imaginar y mientras podrás admirar los paisajes por los que el tren va transcurriendo.

Desde la estación de tren de Sevilla llamada Santa Justa al Parador de Carmona está a 30 minutos en coche por la A-4. Así que en total son 3 horas de trayecto en los que podrás ver Sevilla y su belleza. Una vez que llegues al Parador de Carmona descubrirás la tranquilidad y sus bonitos alrededores.

Parado de Carmona

Quiero reservar en el Parador de Carmona

Parador de Cuenca

Tardas una hora menos si vas en AVE y no en coche. Desde Puerta de Atocha son tan solo 50 minutos. La estación Fernando Zobel de Cuenca está a 6 minutos en coche del hotel (no se puede ir caminando ya que hay que ir por autopista). Por lo tanto, desde Madrid se tarda en llegar menos de una hora al Parador de Cuenca.

Parador Cuenca

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

Parador de Albacete 

Desde la estación de Atocha de Madrid hasta Los Llanos en Albacete es una 1 hora y media de trayecto. Albacete es la siguiente estación después de Cuenca en la ruta del AVE. Si planeas visitar ambas ciudades manchegas, será muy cómodo y fácil viajar de una a otra por este medio.

El Parador de Albacete con piscina y campo de golf es un perfecto destino de viaje para divertirse. Este hotel está situado en una típica quinta manchega a 6 kilómetros del centro de la ciudad y 7 kilómetros de la estación de tren Los Llanos de Albacete, por lo tanto a solo 15 minutos en coche.

Parador Albacete

Quiero irme al Parador de Albacete

Ven y visita Paradores a los que podrás llegar de forma rápida y sencilla en un corto periodo de tiempo. ¿A qué estás esperando? Reserva ya tus billetes de AVE y tu estancia en Paradores. ¡Que comience la aventura!