Paradores para una escapada en junio
07 de Mayo 2018

¿Tienes pensado irte de vacaciones en junio? ¿No sabes qué destino elegir? En Paradores ahora puedes reservar con la oferta verano en los siguientes enclaves únicos. ¿En qué consiste? Reserva 5 noches y paga solo 4, con desayuno incluido (las habitaciones son limitadas). Puedes ver toda la información aquí:

Oferta verano 5x4 Paradores

Parador de Cangas de Onís

Un lugar para disfrutar de paisajes de postal, perfectas rutas de senderismo alrededor de los lagos y las montañas, y de la tranquilidad idílica en un Parador ubicado en un sitio privilegiado.

Reserva con la oferta 5x4 en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Parador El Saler

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera.

Reserva con la oferta 5x4 en el Parador de El Saler

Parador El Saler

Parador de Mazagón

Ven a disfrutar de este destino único, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, el fervor rociero, sus playas, su gastronomía se funden en una tierra abierta al mar.

Reserva con la oferta 5x4 en el Parador de Mazagón

Parador de Mazagón

Parador de Ayamonte

El lugar donde se emplaza hoy el Parador fue, desde siempre, un lugar estratégico donde antaño se alzaba un castillo desde donde se controlaba la desembocadura del río Guadiana, justamente en la frontera entre España y Portugal.

Reserva con la oferta 5x4 en el Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte

Parador de Cambados

Un museo al aire libre, la belleza del lugar hará que te pares a cada paso, porque este es uno de los escaparates de pazos y casas señoriales más impresionante de Galicia.

Reserva con la oferta 5x4 en el Parador de Cambados

Parador de Cambados