Paradores participa en la Noche del Patrimonio 2019
18 de Septiembre 2019

 La Noche del Patrimonio se celebrará el próximo 21 de septiembre y estará integrada en 2019 por tres secciones: 'Abierto Patrimonio', con la apertura extraordinaria de espacios patrimoniales y culturales; 'Vive Patrimonio', con actividades de animación y ocio en los cascos históricos. 'Escena Patrimonio', con una programación gratuita de danza contemporánea que llenará los espacios patrimoniales de las 15 ciudades de vanguardia y creación.

Noche del Patrimonio 2019

Nos unimos a esta celebración, organizada por Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con diferentes actividades en Paradores. ¡Echa un vistazo!

  • Parador de Úbeda: En Úbeda, se hará la apertura del Parador (patio y zona de taberna) para todo el público y visitas guiadas organizadas por la Concejalía de Turismo de Úbeda, hasta las 23.00 horas.

Quiero irme al Parador de Úbeda

 Parador de Úbeda

 

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

 

Parador de Cuenca

 

  • Parador de Córdoba: Enseñarán la "CANTERA CALIFAL" en la cueva de la Arruzafa y ofrecerán a los asistentes una copa de PX Montilla Moriles. A las 23.00 horas.

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Parador de Córdoba

 

  • Parador de Alcalá de Henares: Se suman a la visita guiada y gratuita para todos nuestros clientes por la ciudad de Alcalá, con salida prevista a las 19,00 horas del Parador y una duración estimada de hora y media.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá

 

  • Parador de Ávila: En colaboración con el Ayuntamiento de Ávila los jardines del Parador de Ávila abrirán sus puertas a todos los habitantes y visitantes de la ciudad.  La visita de estos se incluirá además dentro de una ruta organizada por el propio Ayuntamiento, en la que esa noche se visitarán diferentes palacios de la ciudad. Concretamente, al Parador, se acudiría a las 22h. aproximadamente, accediendo a los jardines por la puerta colindante con las Bóvedas del Carmen y desde los cuales se tendría una visión plena del torreón de los Henao.

Quiero irme al Parador de Ávila

Parador de Ávila

 

  • Parador de Cáceres: Puertas abiertas, como el año anterior, desde las 21.00 h. hasta las 00.00 h.

Quiero reservar en el Parador de Cáceres

Parador de Cáceres

 

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago

 

  •  Parador de Segovia: Actuación del TRIO SELEGGIO en el Mirador de 22:30 a 00:30 horas. Durante la actuación habrá servicio de Bar para los huéspedes.

Quiero irme al Parador de Segovia

Vistas desde el Parador de Segovia

En marzo de 2019,  Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, nos otorgó el premio "Patrimonio 2019"  por poner en valor, conservar y proteger el patrimonio histórico de España.