Paradores recoge 60 recetas tradicionales en un libro
23 de Junio 2016

 
El Sabor de Paradores

El Sabor de Paradores es un recorrido gastronómico por España a través de algunas de las recetas más significativas de nuestros chefs. Junto a Mario Sandoval, nuestros cocineros nos muestran en El Sabor de Paradores, una visión actualizada de la gastronomía tradicional de nuestra red.

A lo largo de sus páginas recuperamos algunos de los platos más tradicionales, con elaboraciones que hablan de sabor, de producto, de tradición y de historia. Es un recorrido por la historia gastronómica de España y de nuestra red de hoteles y restaurantes, porque en Paradores somos guardianes de la tradición gastronómica española.

En esta cuidada edición de "El Sabor de Paradores", que podrás adquirir en nuestros hoteles desde el mes de julio 2016 a un precio de 29€, encontrarás recetas únicas, deliciosas, con detalles de ingredientes y de elaboraciones paso a paso.

 

La presentación de El Sabor de Paradores se celebró en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, en un evento en el que se habló de historia gastronómica, de la importancia del cuidado del producto local, de la tradición culinaria, de mirar hacia el futuro y de no olvidar que la restauranción española es un ejemplo a seguir a nivel mundial.

Equipo El Sabor de Paradores

Presentación libro El Sabor de Paradores

Tras la presentación nuestro equipo de cocina preparó unas deliciosas tapas (ay, las tapas, qué gran producto, qué platos tan representativos de nuestra gastronomía, qué maravilla mantenerlas en las cartas y qué delicia sentir en un bocado una explosión de sabores)