Paradores se convierte en la sede de los torneos de bridge
14 de Noviembre 2013

Parador de León

El fin de semana del 1 y 2 de marzo tendrá lugar en el Parador de León Hostal San Marcos el I Torneo del Circuito de Bridge de Paradores 2013, organizado en colaboración con la Asociación Española de Bridge (AEB). Durante dos días León se convertirá en el foco de atención de los amantes de un juego cuyo origen se remonta al siglo XVI.

En la pasada edición de FITUR, la Asociación Española de Bridge y Paradores de España acordaron la celebración de un Circuito para el año 2013, que recorrerá diferentes establecimientos de la red, que servirán como sede de los torneos. El primero, como decíamos, se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de marzo en el Parador de León "Hostal San Marcos", un enclave único para un arranque de lujo a este campeonato que, además, servirá para incentivar el turismo en los puntos donde se encuentran ubicados los Paradores organizando recorridos culturales para todos los participantes.

Parador de León

Si eres un apasionado del bridge y quieres participar en el Torneo del Parador de León, en este enlace encontrarás toda la información para formalizar tu inscripción así como los precios especiales que el Hostal San Marcos ofrece durante estos días para participantes que sean asociados. Para más información sobre reservas de habitaciones contacta directamente con el Parador: puedes llamar por teléfono al 987 23 73 00 o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Y recuerda, este es sólo el primer torneo del Circuito, así que si quieres estar al tanto de los próximos torneos de bridge, puedes seguirnos en Facebook y Twitter.