Paradores se suma a la campaña 'La Hora del Planeta'
28 de Marzo 2014
Los hoteles y restaurantes de la red de Paradores se suman este sábado a la campaña "La Hora del Planeta" apagando las luces durante 1 hora. 
 
Hora del Planeta Paradores se suma a la iniciativa
 
En línea con la apuesta clara de la compañía de impulsar la sostenibilidad y el consumo responsable de energía en Paradores iluminaremos nuestros establecimientos con velas durante estos 60 minutos como señal de apoyo a #horadelplaneta de la organización ecologista WWF. Esta es la mayor campaña de movilización global para luchar contra el cambio climático. 

Así las cosas este sábado 19 de marzo a la hora señalada (las 20:30 horas) , los 96 establecimientos de la red de Paradores apagarán todas sus luces exteriores y reducirán al máximo la iluminación en recepción, salones, jardines, restaurantes y bares. El personal de Paradores informará a todos sus clientes del motivo y los objetivos de esta iniciativa con el fin de concienciar sobre la necesidad de reducir el consumo energético y hacer de ello una acción responsable.

Si estás en uno de nuestros hoteles este sábado, te animamos a que compartas el momento a través de Twitter subiendo una imagen del Parador iluminado por velas mencionando la cuenta @Paradores y el hashtag #horadelplaneta 

 

Hora del Planeta 2014