Paradores se suma a la campaña "Restaurantes contra el Hambre" de Acción contra el Hambre
13 de Septiembre 2016

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Paradores, varios de nuestros restaurantes se suman a la campaña solidaria de la ONG Acción contra el Hambre "Restaurantes contra el hambre. Platos que alimentan" por el que se donaremos parte de la recaudación generada en los restaurantes de la red participantes durante el periodo de la acción.

Paradores colabora con Acción contra el Hambre

Si quieres sumarte a esta campaña solidaria, ven del 15 de septiembre al 15 de noviembre a los restaurantes de los Paradores de Cádiz, El Saler, Segovia, Toledo, León, Santiago de Compostela (en restaurante Especia, no en el Enxebre) y Alcalá de Henares (restaurante Especia, no Hostería).

Durante este periodo parte de la recaudación de los menús* consumidos por clientes solidarios como tú tendrá un fin solidario. Con esta donación, Acción contra el Hambre miles de niños podrán recibir alimentos que salvarán su vida. Durante dos meses, sumamos esfuerzos para conseguir esos platos que tanto alimentan a los que más lo necesitan.

*Para participar en esta acción deberás solicitar el Menú Parador en el Parador que elijas dentro los que hemos señalado como participantes en esta acción. Puedes reservar tu mesa directamente a través de este post en los siguientes restaurantes de Paradores.

Reservar en el restaurante del Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

 

Reservar en el restaurante del Parador de Cádiz

Parador de Cádiz restaurante

 

Reservar en el restaurante del Parador de El Saler

restaurante Parador de El Saler

 

Reservar en el restaurante del Parador de Segovia

restaurante Parador de Segovia

 

Reservar en el restaurante del Parador de Toledo

restaurante Parador de Toledo

 

Reservar en el restaurante del Parador de León

restaurante Parador de León

 

Reservar en el restaurante del Parador de Santiago de Compostela

restaurante Parador de Santiago