Paradores y De Bodegas por España lanzan una oferta dedicada al enoturismo
27 de Enero 2021

Paradores y De Bodegas por España quieren que disfrutes de cuatro de los principales destinos enoturísticos de nuestro país: Cádiz, La Rioja, Galicia y Castilla y León. Para ello, han combinado la estancia de dos noches en los Paradores de Cádiz, Santo Domingo de la Calzada, Tui y Tordesillas con visitas exclusivas a algunas de las bodegas más importantes de España. 

 

Enoturismo en Paradores

 

Parador de Cádiz y experiencia VIP en el Marco de Jerez con Osborne

Con Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María es uno de los tres grandes sitios de producción de la Denominación de Origen Marco de Jerez, que forman los vértices del conocido "triángulo de oro". En esta experiencia, los visitantes podrán descubrir todos los secretos de estos vinos tan particulares desde el Parador de Cádiz, ubicado en la ciudad más antigua de occidente. Este parador es un sitio ideal para los amantes del diseño, ya que está enclavado en una urbe donde conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios indianos. Los viajeros podrán alojarse dos noches, con desayuno incluido.

 

Reserva

 

Parador de Santo Domingo de la Calzada e introducción al vino de La Rioja, con Vivanco y Bodegas Familiares Matarromera

En esta experiencia, los viajeros disfrutarán de una estancia en La Rioja y descubrirán por qué es una región privilegiada para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de alta calidad. Los viajeros podrán alojarse dos noches, con desayuno incluido, en el Parador de Santo Domingo de la Calzada, el cual ocupa un antiguo hospital del siglo XII, levantado por Santo Domingo junto a la catedral del Salvador. Hoy en día es el alojamiento perfecto para descubrir la naturaleza, la gran variedad de sitios de interés histórico de la zona y disfrutar de la gastronomía riojana.

 

Reserva

 

Parador de Tui y escapada gastronómica en las Rías Baixas en Galicia con Terras Gauda

La Denominación de Origen de Rías Baixas se extiende a través de las provincias de A Coruña y Pontevedra, así como a través de Santiago de Compostela y la frontera con Portugal. Esta experiencia incluye alojamiento de dos noches en el Parador de Tui, con desayuno incluido. Este parador está ubicado en la comarca de O Baixo Miño, Pontevedra, convirtiéndose en el lugar perfecto para explorar la zona. El edificio reproduce fielmente un pazo tradicional gallego, en un entorno montañoso y fluvial y está situado a un kilómetro del centro de la ciudad histórica de Tui.

 

Reserva

 

 Parador de Tordesillas y ruta del vino en Castilla: Rueda y Toro con Pagos del Rey y Ramón Bilbao

Rueda y Toro son dos de las Denominaciones de Origen de Castilla y León que se han convertido en referentes para los amantes del vino español. Para completar esta experiencia enoturística, los viajeros podrán alojarse dos noches, con desayuno incluido, en el Parador de Tordesillas y descubrir esta región repleta de historia, patrimonio, cultura y gastronomía. Este parador es una casa solariega de estilo castellano, y tanto sus jardines como sus espacios interiores son una invitación al descanso, la tranquilidad y el relax.

 

Reserva