#ParadoresBodas: visítanos en I Salón Nupcial Wwedding en Ferrol
11 de Noviembre 2013

¿Te casas y no sabes dónde celebrarlo? ¿Estás buscando un sitio ideal que además te garantice un servicio de calidad?

Si quieres conocer toda nuestra oferta en bodas y aprovechar todas las promociones del "Otoño de las Bodas", tienes una cita en el CC Odeón de Narón-Ferrol este fin de semana de 11:00 a 22:00. Nuestro equipo especializado en bodas de los Paradores de Santiago, Vilalba y Ferrol participan hoy y mañana en una feria en la que participan más de 40 proveedores relacionados con el mundo de las bodas.

Julio, Manuel, Laura, Pablo, Miguel y Marta son algunos de los miembros del equipo de bodas de Galicia que han participado en el montaje del stand y que estarán a disposición de todas las novias que quieran conocer  los detalles sobre nuestras instalaciones, menús, servicios adicionales, promociones y ventajas de casarse en un Parador.

En cuanto al stand, hemos querido transmitir la renovación y actualización que se ha producido en el estilo de las bodas de Paradores más sofisticado, elegante y fresco, en el que la decoración y los detalles hacen que cada boda sea única.

A continuación mostramos algunos de estos detalles:

1. Montaje de ceremonia civil

2.Seating plan de la ceremonia civil

3. Candy Bar

4. Detalles vintage: decora tu boda con toques vintage para hacerla más original

5. Ejemplo de seating plan personalizado

5. Photocall: pon un divertido photocall en el momento del cóctel o del baile para que tus invitados se saquen fotos en él.

6. Minutas & Libro de Firmas

Pincha aquí para ver ejemplos de bodas reales en Paradores