Pase el invierno esquiando

¿Le apetece descubrir lo mejor de los Pirineos durante sus vacaciones en España? Visite la exclusiva estación de esquí de Baqueira-Beret en el precioso Valle de Arán, donde la jet-set europea se desliza por las pistas todos los inviernos.

Durante su estancia, podrá alojarse en un establecimiento de lujo gracias a dos de los mejores  hoteles históricos de Paradores’: el noble Parador de Artíes, a solo siete kilómetros de las pistas y el acogedor Parador de Vielha, con impresionantes vistas a las montañas.

La mejor estación de esquí de España

Ubicada en el corazón de los Pirineos, Baqueira-Beret es la estación de esquí más conocida de España, con 146 kilómetros de pistas perfectamente señalizadas y 2.166 hectáreas de dominio total esquiable. Es una estación muy popular entre la Familia Real española y la jet-set europea; gracias a su ubicación idílica, es el lugar perfecto para visitar en invierno puesto que, además, cuenta con unas magníficas condiciones de nieve durante toda la temporada y unas extensas áreas esquiables.

Parador ArtíesEl pintoresco Parador de Artíes

La estación se divide en tres en tres zonas (Baqueira, Beret y Bonaigua) y cuenta con un desnivel de más de 1.000 metros (3.300 pies) así como numerosas áreas de esquí de fondo y freeride. Los servicios que ofrece incluyen restaurantes, escuela de esquí, tiendas y bares, así como actividades como senderismo y rafting para garantizar el entretenimiento de los visitantes tanto dentro como fuera de las pistas.

El Valle de Arán, que rodea el complejo, ofrece asimismo opciones culturales para aquellos que busquen algo más que practicar esquí y snowboard, con pueblos pintorescos como Vielha, la capital del distrito, y la cercana iglesia románica de Santa María de Artíes.

Placeres pirenaicos

Vuelva a vuelva a cualquiera de los excepcionales Paradores ubicados en las inmediaciones, tras una jornada de esquí. El Parador de Artíes, por ejemplo, es un lugar de retiro histórico en las montañas, situado en el corazón del Valle de Arán con unas vistas espectaculares de las cimas y unas enormes chimeneas que le esperan para entrar en calor. Después de toda una jornada en la nieve, el bar de cócteles NovaMás es el lugar ideal para las actividades après-ski, con un menú que ofrece tapas, combinados y postres caseros.

Parador VielhaDeslícese por las pistas en el Parador de Vielha

Otra opción es alojarse en el  Parador de Vielha, también cerca de Baqueira. Este excepcional hotel de montaña ofrece unas vistas espectaculares desde su restaurante circular, piscina cubierta y spa, jacuzzi... ¡todo lo necesario para relajarse tras una jornada de esquí! Su restaurante ofrece lo mejor de la cocina aranesa incluyendo pata de cordero lechal asada con aromas de Montgarri y exquisitos pescajus (crêpes) rellenos de compota de manzana: unos deliciosos caprichos para las noches más frías.

¿Preparado para descubrir las pistas de esquí más exclusivas de España? Pónganse en contacto con los Paradores de Artíes y de Vielha y reserve su estancia hoy mismo.