Paseando entre hayedos en la Selva de Irati
05 de Diciembre 2013

Parador de Sos del Rey Católico

Si estás pensando en una escapada a un entorno natural, mágico y único en Europa, reserva ya tu estancia en el Parador de Sos del Rey Católico, en una increíble villa medieval desde el cual podrás acercarte a pasear por los hayedos de la Selva Irati o de Ochavaría.

Reserva en el Parador de Sos del Rey

  • La Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania. Una inmensa mancha verde de unas 17.000 hectáreas que se mantiene en estado casi virgen. Se encuentra situada en el Pirineo oriental navarro. La Selva de Irati es un tesoro natural con gran valor ecológico en donde podrás encontrar  un paisaje lleno de tupidos hayedos, pastizales y abetos. 
  • Ochagavía: El pueblo de Ochagavía está situado a 764 metros de altitud en el extremo más septentrional del valle pirenaico de Salazar, al noreste de Navarra. Rodeado de altas cumbres y extensos boques de hayas y pinos silvestres, es una de las localidades más pintorescas del Pirineo navarro por la arquitectura de su caserío y por su ubicación en la confluencia de los ríos Zatoia y Anduña, que a partir de este punto se denomina Salazar. Más información pinchando aquí.
  • ¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia única con alojamiento en un lugar especial, desde donde organizar tus rutas en la naturaleza y donde degustar la gastronomía del lugar como su Plato Estrella? ¡Reserva ya tu plan perfecto llamando al 948 888 011 o enviando un mail a [email protected].

Ternasco asado Parador de Sos del Rey Católico