Plan de primavera: ver florecer los cerezos en el Valle del Jerte
06 de Marzo 2017

A mediados de marzo el Valle del Jerte se convierte en un destino de viaje único para los sentidos. Llega la floración del cerezo y todo el paisaje se cubre de preciosas flores blancas. La belleza es tal que cada año miles de viajeros se acercan a este destino de Extremadura para disfrutar de esta experiencia.

Cerezo en flor Paradores

La Fiesta del Cerezo en Flor comienza a mediados del mes de marzo. Dependiendo del tiempo de las próximas semanas, la floración puede adelantarse o retrasarse unos días, así que permanece atento para no perderte esta experiencia única que podrás vivir desde uno de los Paradores próximos a este lugar.

Puedes reservar por ejemplo en el Parador de Jarandilla de la Vera un precioso castillo-palacio situado a unos 50kms del Valle del Jerte, al que llegarás por una carretera con unas vistas impresionantes

Quiero irme al Parador de Jarandilla de la Vera

Patio Parador de Jarandilla de la Vera

Aquí tienes un mapa para llegar al Valle del Jerte desde Jarandilla de la Vera

 

Además del Parador de Jarandilla de la Vera, encontrarás en la zona el Parador de Plasencia, otra opción para disfrutar de este plan efímero natural. Recuerda que la floración del cerezo no se prolonga durante mucho tiempo así que reserva ya y no te pierdas este espectáculo natural.

Quiero reservar en el Parador de Plasencia