¿Plan para agosto? Inspírate con los Paradores más valorados del mes de julio
01 de Agosto 2018

¿Aún no has puesto la chincheta en tu mapa de destino de vacaciones?¿No sabes si quieres playa, naturaleza o cultura? Aquí estamos para ayudarte. Hemos hecho una selección para ti de entre los 20 Paradores mejor valorados por nuestros Amigos en el mes de julio.

Parador de Santo Estevo

Un paisaje verde a un paso de los impresionantes Cañones del Sil para una experiencia única en este destino. En el Parador disfrutarás además de un restaurante con terraza al lado del bosque, perfecto para cenas en verano.

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

Parador de Santo Estevo

Parador de Artíes

Si buscas tiempo más fresquito y quieres huir del calor en este pueblecito con encanto en el Valle de Arán encontrarás un Parador con unas vistas de cuento: los campanarios de las dos iglesias y la arboleda con verde intenso en verano.

Quiero irme al Parador de Artíes

Parador de Artíes

Parador de Villafranca

Más allá del pueblo la naturaleza regala preciosas estampas, a un paso en coche descubrirás las Médulas con un espectacular paisaje rojizo y antigua explotación de oro en tiempos de los romanos.

Quiero irme al Parador de Villafranca

Parador de Villafranca

Parador de Lerma

Frente a la fachada principal del Palacio se extiende la Plaza Mayor, que por las noches, con las luces del Palacio, se ve todavía más bonita. Sus encantadoras casas, el arco, y el puente de la cárcel, el convento de San Blas, o el de Santo Domingo, el Pasadizo del Duque o la Ex-Colegiata de San Pedro son algunas joyas que no puedes dejar de visitar.

Quiero reservar en el Parador de Lerma

Parador de Lerma

Parador de Santillana Gil Blas

El centro histórico de Santillana del Mar es una visita obligada si eres de los que busca destinos bonitos, precisamente Santillana es uno de los Pueblos Más Bonitos de España. A un paso de Altamira, es un plan de viaje perfecto para descubrir las huellas de nuestros antepasados.

Quiero reservar en el Parador de Santillana Gil Blas

Parador de Santillana Gil Blas

Parador de Plasencia

Plasencia es un excelente punto de partida para conocer las Hurdes, la Sierra de Gata, la Comarca de la Vera, El Valle del Jerte. Este antiguo convento del siglo XV, además, un destino en sí mismo.

Quiero reservar en el Parador de Plasencia

Parador de Plasencia

Parador de Oropesa

En Oropesa (Toledo) descubrirás una villa medieval, salpicada de monumentales conventos, iglesias y palacios. Un hotel con piscina muy cerca de Madrid para una escapada de un par de días en pleno mes de agosto.

Quiero reservar en el Parador de Oropesa

Parador de Oropesa

Parador de Lorca

El Parador de Lorca, junto al antigo castillo, te ofrece las mejores vistas de esta ciudad de Murcia. a 20 minutos de la playa, aquí encontrarás planes para todos los gustos: cultura en la ciudad, sol y mar, y gastronomía local en el restaurante del Parador.

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Parador de Lorca

Parador de Guadalupe

Guadalupe es un pueblo encantador de la comarca cacereña de Las Villuercas, un bello destino de callejuelas empedradas y casas tradicionales. Uno de los pueblos más bonitos de España con una preciosidad de Monasterio, ubicado justo frente al Parador.

Quiero irme al Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe

Si quieres ver el completo, pincha aquí