Planazos para disfrutar del puente de agosto en Paradores
04 de Agosto 2016

Tanto si ya te has ido de vacaciones, como si te quedan unos días para escaparte, lo cierto es que, cada año, el puento de agosto nos da un respiro en verano. 

En Paradores disfrutamos organizando eventos y planes para que tu experiencia en nuestros hoteles con encanto sea ¡perfecta!

Para que no te pierdas ni uno, aquí tienes una selección de propuestas que hemos preparado para ti el próximo puente de agosto en Paradores.

Música en directo en hoteles con historia

En varios Paradores encontrarás música en directo este puente, para que te sientes en nuestras terrazas y te relajes con buenas vibraciones mientras te tomas un cóctail o una copa de vino.

El viernes 12 de agosto tienes la última oportunidad de disfrutar de música en directo en el Parador de Corias.Y el domingo 14 por la tarde, puesta de sol y buena gastronomía  con los "domingos sunset"en la terraza La Pinta del Parador de Baiona.

Baiona puesta de sol

Si buscas un puente totalmente musical, en el Parador de Gredos los días 12, 13 y 14, en el Salón Viejo a las 23:00h podrás sentarte a escuchar conciertos de música de cámara.

Mirando a las estrellas

Nuestras ubicaciones en entornos naturales hacen que disfrutar de un cielo limpio y lleno de estrellas sea fácil y divertido. 

En el Parador de las Cañadas del Teide, como cada viernes, los clientes alojados pueden participar de forma gratuita en un plan de observacion de las estrellas. A los pies del volcán, esta experiencia es absolutamente increíble.

Cañadas del Teide RM

Y sin irnos de las islas, saltamos a Gran Canaria, aquí en el Parador de Cruz de Tejeda, el 11 y 12 de agosto ¡seguimos el rastro de las Lágrimas de San Lorenzo! Para que todo sea perfecto, tienes un pack con menú especial que tienes que reservar ya mismo para no quedarte sin plaza.

Más y más planes para el puente de agosto

En Puebla de Sanabria, el puente es el momento de pasear por su mercado medieval mientras que en Mérida, continúa el Festival del Teatro Clásico.

Si lo tuyo es el mundo del vino, en el Parador de Olite durante este mes podrás visitar la exposición que acoge este hotel y que es un recorrido por este apasionante mundo de la enología (el Parador está justo al lado de la sede de la DO Vinos de Navarra) 

Ah y el domingo 14 de agosto, en el Parador de Ciudad Rodrigo, llega una de las noches más esperadas de la localidad: la Noche de los Fuegos. Reserva ya tu mesa para disfrutar de los fuegos artificiales y saborea los productos de la barbacoa que instalamos en los jardines de este castillo.

Barbacoa Ciudad Rodrigo