#PlanazosParadores: comienza el 2014 con una escapada a Galicia
02 de Enero 2014

En Paradores sabemos que la súper oferta que hemos lanzado para comenzar el año viajando a nuestros hoteles tiene un problema...¡que no sabes por cuál de todos decidirte! No te preocupes, hemos diseñado unas listas de Paradores a los que ir en las próximas semanas y hoy comenzamos por...¡Galicia!

Galicia es uno de esos lugares a los que escaparse en los meses de invierno para disfrutar de la gastronomía del lugar. Ya se sabe que los meses con "R" son los meses en los que tomar marisquito rico así que ¿por qué no te escapas aprovechando esta súperoferta?

Entra aquí y reserva ya por 75 euros la habitación con desayuno incluido en los Paradores de Cambados, Ferrol, Ribadeo, Vilalba. (Recuerda que hasta el 5 de enero solo los titulares de la tarjeta Amigo de Paradores podrán realizar la reserva anticipada, a partir de esa fecha estará abierta a todos los clientes)

Parador de Vilalba

 

Si quieres pasar una noche en el Parador de Baiona o en el de Pontevedra, aprovecha la oferta por 85 euros.

 Parador de Baiona

Y si siempre has querido dormir en el Parador de Santiago de Compostela, ahora puedes hacerlo por 110 euros.

 Parador de Santiago de Compostela

 

No esperes más y reserva ya aquí tu primera escapada del 2014 a Paradores...y si buscas un plan diferente, entra aquí y elige tu destino. Recuerda que estos precios especiales están limitados a un número de habitaciones, podrás realizar tu reserva hasta el 12 de enero para viajar a tu Parador seleccionado del 13 de enero al 28 de febrero. Todas las condiciones de reserva, aquí.

#ExperienciaParadores #PlanazosParadores